Centro para clientes de MAPFRE seguros de coche en Segovia

MAPFRE cuenta ya con nueve centros en España

Los clientes de seguros de coche de MAPFRE en Segovia podrán beneficiarse de la apertura de un nuevo Centro del Automóvil en la provincia. Las instalaciones tienen una capacidad para atender cerca de 1.800 vehículos al año y dispondrán de una oficina de atención al público que contará con un servicio de peritación de automóviles.

Con el índice de satisfacción de los clientes superando el 97%, estos Centros del Automóvil MAPFRE nacen con la idea de garantizar la comodidad de sus usuarios de seguros de coches. Para ello, presumen de agilizar en una sola visita todas las gestiones a realizar cuando se sufre un siniestro. En el servicio entra la gestión, coordinación y supervisión de la reparación del vehículo. Además, garantizan el plazo de entrega y facilitan al asegurado un coche de sustitución en el mismo centro. Por otro lado, la reparación de chapa y pintura gestionada en estos centros está garantizada de por vida por la compañía.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El Centro del Automóvil de Segovia se une a los nueve que ya existen en Albacete, Alicante, Castellón, Alcalá de Henares, Alcorcón, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona y Valencia. Asimismo, la entidad refuerza su presencia en una provincia donde tiene una cartera con 25.000 turismos asegurados, lo que le proporciona una cuota de mercado en Autos de casi el 30%.

En la inauguración de las nuevas instalaciones hicieron acto de presencia Francisco J. Marco Orenes, Vicepresidente-Consejero Delegado de MAPFRE Familiar; Siro Giralda Piñeiro, Director General Territorial de MAPFRE en Centro; y Luis Manuel Hernández, Director Territorial de MAPFRE en la zona. Asimismo, también participaron en la apertura del Centro, entre otros, Pedro Arahuetes, Alcalde de Segovia, y Javier Giráldez, Concejal de Empleo, Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías.

Fidelización en red

teCuidamos, la página del programa de fidelización de MAPFRE en Facebook, se ha hecho con el premio TNS a la mejor "fan page" de 2013 en la categoría "aseguradoras y entidades financieras".

El premio supone un reconocimiento a la compañía por parte de los propios usuarios de esta red social, encargados de elegir la página ganadora a través de sus votos. Los usuarios valoran aspectos como el desempeño de la página en Facebook frente a las de la competencia, su estrategia de contenido, la prescripción de sus usuarios, su movilización, las ventajas competitivas que ofrece y su atención al cliente.

Publicado el 24 de noviembre 2013

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR