Centro para clientes de MAPFRE seguros de coche en Valencia

MAPFRE cuenta con 12 Centros del Automóvil en España

Los clientes de seguros de coche de MAPFRE en Valencia ya pueden beneficiarse de los servicios del nuevo Centro del Automóvil que la aseguradora ha abierto en el Carrer Dels Gremis, 8. Con la nueva inauguración, la aseguradora ya cuenta con 12 locales repartidos por todo el territorio español: Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León y Tenerife.

El objetivo de esta instalación, como el de las otras 11, es el de "garantizar la comodidad de los asegurados" a través de un servicio que gestiona, coordina y supervisa la reparación del vehículo asegurado. Del mismo modo, la entidad de seguros de coche garantiza el plazo de entrega y ofrece al cliente un automóvil de sustitución en el mismo centro. Además, MAPFRE garantiza de por vida la reparación de chapa y pintura realizada en sus instalaciones.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los dos edificios y una nave que configuran el nuevo centro del Automóvil MAPFRE cuentan con 6.000 metros cuadrados y están preparados para atender a más de 8.000 vehículos al año. Asimismo, las instalaciones disponen de una oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y 18 plazas de aparcamientos para clientes.

Negocio exterior

El 17 de enero se cumplían 40 años de la primera inversión exterior de MAPFRE. Con el nacimiento de Ciar (Compagnie Internationale d'Assurances et de Réassurances) en 1974, la aseguradora española daba el primer paso como grupo multinacional.

Hoy, cuatro décadas más tarde, la compañía española tiene presencia en otros 46 países y el 71% de sus ingresos proceden del negocio exterior, donde cuenta con más de 24.000 empleados.

Publicado el 01 de febrero 2014

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR