MAPFRE Seguros Coche abrirá nueve Centros del Automóvil

MAPFRE tiene actualmente 12 centros operativos

En 2014, MAPFRE abrirá nueve Centros del Servicio del Automóvil para sus clientes de seguros de coches. Los nuevos establecimientos estarán ubicados en las ciudades madrileñas de Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés así como en Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.

Estas nuevas instalaciones se sumarán a los 12 centros del automóvil que la aseguradora líder en España ya tiene activos en nuestro país, donde el cliente de seguro de coche puede dejar su vehículo averiado para que la compañía se ocupe de la peritación, gestión con el taller para la reparación, control de calidad y entrega del vehículo reparado. Asimismo, el establecimiento pone un vehículo de sustitución o cortesía a disposición del cliente y, entre otros servicios, ofrece la reparación y sustitución de lunas en el momento.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, la entidad señala que la gestión de talleres se realiza con la red de Talleres Distinguidos que posee MAPFRE en todo el territorio nacional, en la que el tiempo medio de reparación no alcanza la semana.

El éxito de esta iniciativa se demuestra con la ampliación de un proyecto que, según la compañía de seguros de automóvil, "aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, la calidad y los plazos de entrega".

Nuevo Centro en León

Entre los 12 Centros del Automóvil ya operativos en España, se encuentra el recién inaugurado en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, en León, el segundo que abre la entidad en esta comunidad autónoma.

El nuevo establecimiento prevé dar servicio a más de 2.000 automóviles al año en una provincia donde tienen 54.000 vehículos asegurados y en la que, indica el vicepresidente ejecutivo Francisco J. Marco, "queremos seguir siendo la aseguradora de referencia".

Publicado el 14 de marzo 2014

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR