Nueva cobertura para clientes con seguro de coche MAPFRE

Nueva cobertura MAPFRE Asistencia

La nueva cobertura disponible para clientes con seguro de coche MAPFRE, se llama iWARRANTY, y consiste en una protección frente a las posibles averías mecánicas o eléctricas que pueda sufrir el vehículo del asegurado, ya que generalmente suelen ser las más caras.

Se trata de la primera cobertura de garantía mecánica para seguros de coches que se lanza en el mundo, y se comercializará en todos los países donde MAPFRE Asistencia está presente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los asegurados que deseen incorporar esta nueva cobertura a su póliza de automóvil, solo tendrán que abonar un 5% más en la prima neta anual, en el caso de un seguro de coche a todo riesgo.

Asimismo, MAPFRE Asistencia ofrecerá a las aseguradoras el producto iWARRANTY a un precio único, independientemente del tipo de vehículo que suscriba la póliza asegurada, y asumiendo también el riesgo y la tramitación de los siniestros.

En este sentido, conviene saber que la compañía, a través de su filial de Asistencia, inició la distribución del primer programa de garantía mecánica hace diez años en Europa. Desde entonces, el número de clientes de seguros de automóvil no ha parado de crecer, y actualmente cuenta con una cartera de 600.000 vehículos en el Viejo Continente.

Por otra parte, hay que destacar que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, CESVIMAP, y el Instituto de Investigación en Reparación de Automóviles y Centro de Formación de Corea, Kidi Kart, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la investigación en el área de la reparación de vehículos.

De este modo, se establece un camino de intercambio de información sobre la investigación en la reparación de vehículos, nuevas tecnologías y tiempos de reparación, los crash tests a baja velocidad, la seguridad activa y pasiva, la relación con los constructores de automóviles, la formación técnica y el reciclaje de vehículos al final de su vida útil.

Publicado el 24 de noviembre 2009

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR