Crece el número de seguros de coche Ycar de MAPFRE en 2011

Aumenta la aceptación de Ycar entre los jóvenes

El 50% de los conductores menores de 30 años que contratan seguros de coche en MAPFRE eligen la póliza Ycar, un producto que se comercializa desde 2009 y que premia la buena conducción de los usuarios.

Según los datos que ofrece la compañía, la venta de este tipo de seguro de coche ha crecido en 2011 casi un 40%. Así, la cifra de conductores con una póliza Ycar contratada asciende a 70.000.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Desde la entidad se recuerda que este seguro cuenta con un dispositivo GPS que recoge información acerca de los kilómetros recorridos de día y de noche o la velocidad media del automóvil. Además, cuenta con un servicio de localización en caso de robo o asistencia urgente que, a lo largo de 2011, ha efectuado más de 1.500 asistencias y ha recuperado 86 vehículos robados.

El volumen de las bonificaciones de Ycar depende de los buenos hábitos al volante anteriormente mencionados, si bien la compañía ofrece un 5% de descuento a la hora de contratar el seguro del coche y hasta un 40% en el momento de la renovación de la póliza.

Siniestralidad ciclista

El próximo martes 5 de junio, Fundación MAPFRE hará públicas los detalles del estudio 'Bike Pal', que analiza la evolución de la siniestralidad de los ciclistas en España y Europa con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de este colectivo.

Además, también tendrá lugar la presentación del 'DVD La bicicleta y la seguridad vial', que protagoniza el cinco veces campeón del Tour de Francia Miguel Indurain y que incluye consejos de conducción para evitar accidentes.

El ex ciclista navarro participará en el acto junto a Filomeno Mira, presidente del Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, y Julio Laria, director general del mismo.

Publicado el 25 de junio 2012

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR