Nueva gama MAPFRE Seguros para automóviles de 2ª categoría

Estos seguros incluyen coberturas opcionales

Con MAPFRE Seguros, ahora será más fácil contratar el seguro adecuado para los camiones y vehículos industriales y agrícolas gracias a la renovada gama de seguros para automóviles de segunda categoría. Este nuevo producto de la compañía líder en seguros de coche de España contempla una oferta más flexible y ofrece, al mismo tiempo, coberturas opcionales en las tres modalidades de seguro que se comercializan: seguro a terceros básico, todo riesgo con franquicia y todo riesgo sin franquicia.

No obstante, desde la entidad se ha querido matizar que estos seguros de coches de segunda categoría lo que potencian es, especialmente, la póliza básica, que es la que tienen en vigor el 80% de los clientes de la aseguradora en estos momentos. "Se convierte en un produto más competitivo y personalizado, permitiendo al cliente contratar, en cada caso, lo que se adapta mejor a sus necesidad y a su economía".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La rotura de parabrisas y lunas, así como la defensa jurídica en multas de tráfico y/o retirada del carné de conducir son las coberturas opcionales que anuncia este producto. Asimismo, los nuevos seguros de camiones MAPFRE cuentan con dos modalidades para la prestación de la asistencia en viaje, la básica y la ampliada. Por último, desde la entidad se señala que será posible solicitar de forma conjunta en una misma póliza (un solo recibo) la cobertura de Responsabilidad Civil de la carga y la del seguro obligatorio del viajero (SOV).

Centro de Proceso de Datos de MAPFRE

El pasado 11 de diciembre comenzó la construcción del nuevo Centro de Proceso de Datos de MAPFRE. El que será nuevo presidente de MAPFRE Seguros tras la retirada de José Manuel Martínez, Antonio Huertas, y el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, pusieron la primera piedra de un edificio que llevará a cabo el almacenamiento y procesamiento de los más de siete millones que MAPFRE España tiene en cartera.

Publicado el 11 de enero 2012

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR