MAPFRE Seguros en tu Smartphone', top 20 en apps de finanzas

La app permite comunicar un siniestro de automóvil

'MAPFRE Seguros en tu Smartphone', la aplicación gratuita de MAPFRE para seguros de coche, ha entrado en el top 20 de apps mejor valoradas en la categoría de finanzas según el último ranking elaborado por el Apple Store y Google Play. Desde la entidad se valora muy positivamente este dato ya que es la primera aseguradora que aparece en la clasificación.

La aparición en este ranking se produce dos años después del lanzamiento de la aplicación. En este periodo, en el que se han alcanzado más de 50.000 descargas y 200.000 accesos, el servicio para clientes de seguros de coche ha ido evolucionando progresivamente sus funcionalidades a través de updates que favorecen la interacción entre clientes y aseguradora.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las ventajas que ofrece la app se encuentran un buscador de oficinas, la posibilidad de solicitar asistencia en carretera, un simulador de precios, ofertas y acceso a la red de talleres, a profesionales reparadores o al cuadro médico de la entidad. Además, uno de los últimos desarrollos permite la posibilidad de comunicar un siniestro de automóvil o en el hogar.

MAPFRE Global Risks

Las XXIII Jornadas Internacionales de MAPFRE Global Risks arrancan en Sevilla la próxima semana con un tema sobre la mesa: "Los retos de la industria aseguradora ante la globalización de los mercados". Las sesiones tendrán lugar el 13 y 14 de junio en el Hotel Barceló Renacimiento y el presidente de la plataforma, Alfredo Castelo, será el encargado de inaugurarlas.

El presidente de la entidad de seguros de automóvil, Antonio Huertas, clausurará unas jornadas que, con el paso de los años, se han convertido en un "importante punto de encuentro para los expertos mundiales de gerencia de riesgos".

En el evento participarán profesionales destacados de 15 países que, entre otros asuntos, abordarán los programas internacionales de seguros y la gestión de riesgos catastróficos según las experiencias obtenidas tras el terremoto de Fukushima en Japón y las inundaciones en Tailandia.

Publicado el 15 de junio 2013

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR