Dos nuevos centros para clientes de MAPFRE seguros de coche

MAPFRE cuenta ya con ocho centros de servicio del automóvil

Los clientes de seguros de coche de MAPFRE en Alicante y Albacete podrán beneficiarse a partir de ahora de los nuevos centros de servicio del automóvil que la compañía ha inaugurado en la alicantina calle Omega y la calle 6 del polígono Campollano de la ciudad manchega.

Con el objetivo de prestar el mejor servicio a los clientes de la zona, los nuevos centros pretenden ofrecer la máxima comodidad al asegurado encargándose de la gestión, coordinación y supervisión de la reparación del automóvil. Del mismo modo, los establecimientos garantizan el plazo de entrega y ponen a disposición del cliente de seguros de coche, soluciones de movilidad mientras se gestiona la reparación. Por otro lado, la compañía asegura de por vida la reparación de chapa y pintura llevada a cabo en estos centros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Se prevé que ambos centros, que se suman a los cinco centros de clientes que MAPFRE inauguró a principios de 2013, puedan atender alrededor de 1.000 vehículos al año además de albergar una media de 20 automóviles en sus instalaciones. Asimismo, estos establecimientos disponen de una oficina de atención al público y de servicio de peritación de vehículos.

MAPFRE cuenta ya con ocho centros en el territorio español, de los cuales dos pertenecen a la Comunidad Valenciana (Alicante y Castellón). Hasta ahora, estos centros merecen una gran aceptación entre los clientes de seguros de automóvil y el índice de satisfacción de los clientes que han recibido sus servicios supera el 97%.

Productos MAPFRE

En 2012, la compañía líder en la venta de seguros de coche en nuestro país lanzó más de 100 nuevos productos al mercado. Las novedades también llegaron en forma de nuevas coberturas, con la idea de ofrecer un valor añadido a los servicios que se prestan al cliente.

En Autos, destaca la póliza de seguro de coche ecológico que MAPFRE lanzó al mercado el pasado verano y que consiste en un seguro de pago por uso para vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos.

Publicado el 25 de abril 2013

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR