Nuevos centros de reparación de MAPFRE Seguros de Coche

La compañía tiene ya 11 centros alrededor del país

Los clientes de seguros de coche de MAPFRE en Albacete, Alicante, Murcia, Tenerife y Valencia podrán disfrutar de un servicio completo y exclusivo de reparación en los cinco nuevos Centros de Servicio del Automóvil que la aseguradora va a poner en marcha durante los próximos meses.

Los asegurados con una pólizade seguro de coch solo precisarán llevar su vehículo a los nuevos establecimientos, donde será la entidad quien gestione su reparación con la red de talleres distinguidos de MAPFRE. Este proceso garantiza el plazo de entrega y pone a disposición del cliente un vehículo de sustitución en el propio centro. Además, según se informa en el comunicado, "la reparación de chapa y pintura estará garantizada por la compañía de seguros de por vida".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, estos centros disponen de una oficina de atención al público así como de un servicio de peritación de automóviles. En total, son 11 los Centros de Servicio del Automóvil de MAPFRE en España. Las cinco nuevas aperturas se suman a otros seis que ya están en funcionamiento en Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Pamplona y el centro de servicio al cliente de seguros de coche MAPFRE de Palma de Mallorca.

Telefarmacia

Los seguros de salud de MAPFRE incluyen a partir de ahora, sin coste adicional, servicios de telefarmacia como la recogida y el envío de medicamentos a domicilio. Entre las nuevas coberturas se encuentra la posibilidad de contar con una persona para acompañar a consultas médicas a cualquier miembro de la familia que lo requiera, cuando el asegurado esté enfermo.

Por otro lado, este servicio gratuito ofrece profesionales para que realicen las tareas básicas del cuidado de la casa como la limpieza, lavado, plancha y comidas o cuide de niños o personas mayores en el hospital o domicilio particular.

Los servicios de Telefarmacia de MAPFRE Salud forman parte de una acción denominada 'Sentirse bien', cuyo objetivo es ayudar a las personas a adquirir buenos hábitos relacionados con la salud y disfrutar de una vida sana.

Publicado el 18 de enero 2013

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR