Rafa Nadal será la imagen de MAPFRE hasta 2013

Rafa Nadal: nueva imagen de MAPFRE

El Presidente de MAPFRE, José Manuel Martínez y Rafa Nadal han firmado un acuerdo de colaboración en la sede madrileña de la entidad, por el que se suscribe que el tenista número uno del mundo será la imagen de la compañía aseguradora durante los próximos cuatro años.

Esta acción se enmarca dentro de su estrategia global de marketing y forma parte de su política habitual de patrocinios deportivos. Y es que, desde hace algunas temporadas, MAPFRE, una de las compañías líderes en el sector de los seguros de coche, apoya con decisión a deportes y deportistas españoles con fuerte proyección internacional. Esto contribuye, por una parte, a consolidar la imagen de la entidad y, por otra, supone un gran impulso para la carrera profesional de los deportistas. En esta ocasión, el afán de superación y el esfuerzo que caracterizan el comportamiento de Rafa Nadal, encajan a la perfección con los valores de la compañía.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, el presidente de la aseguradora ha manifestado sentir "una gran alegría" por haber llegado a este convenio con el balear. Además, ha señalado que "estamos satisfechos porque contamos con el número uno del tenis y porque Nadal es un símbolo de lo que MAPFRE ha creído siempre. Es un símbolo de honestidad, esfuerzo, humildad, trabajo, sacrificio, agresividad y espíritu ganador. Lo que nos lleva a nosotros también a ser el número uno".

Con la firma de este contrato, MAPFRE patrocinará a Rafa Nadal y será la única empresa del mundo que ostente los derechos de imagen del tenista para la promoción de productos y servicios aseguradores y reaseguradores, hasta el año 2013. El presidente de MAPFRE ha destacado a este respecto que "patrocinamos en un 50% al número uno del tenis y en otro 50% a unos valores en los que creemos. Nadal es un "buen conductor" ya que tiene su póliza de seguro de coche con nosotros".

Al mismo tiempo, y como acción paralela, se pone en marcha el Centro MAPFRE de Medicina del Tenis, bajo la dirección del doctor ángel Ruiz-Cotorro, director médico de la Federación Española de Tenis y del propio Rafa Nadal. El centro ha sido creado con el objetivo de convertirse en poco tiempo en una clínica de referencia en medicina deportiva a nivel mundial.

Publicado el 17 de febrero 2009

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR