MAPFRE flexibiliza la póliza YCAR para jóvenes

El estudio de Fundación MAPFRE demuestra la baja siniestralidad de YCAR

Los clientes de los seguros de coche de pago por uso de MAPFRE podrán disfrutar de nuevas ventajas después de que la más grande de las aseguradoras españolas anunciase la renovación de su póliza YCAR, el primer seguro de pago por uso en nuestro país.

Cabe recordar que YCAR permite a la compañía conocer el comportamiento al volante de sus usuarios gracias al dispositivo GPRS que llevan instalado en su vehículo. De este modo, y en función de su perfil de riesgo, los clientes se benefician de mayores o menores descuentos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Ahora, esos descuentos pueden ser mayores ?o más accesibles? gracias a la flexibilización de los criterios que los otorgaban. Un estudio de la Fundación MAPFRE Seguros realizado a más de 65.000 jóvenes conductores de entre 18 y 30 años ha demostrado que apenas un 8% ha experimentado una conducción de riesgo, un dato que, se entiende desde la entidad, deriva en una menor siniestralidad que la experimentada por aquellos clientes que no tienen contratada la póliza.

De este modo, y con el objetivo de que un mayor número de clientes puedan favorecerse de las condiciones del seguro de coche YCAR, MAPFRE ha reducido el precio de renovación de la póliza. Además, y como principal novedad, se sustituirán las 'tarjetas combustible' por descuentos directos de hasta el 40%, una fórmula que no reducirá al consumo de gasolina el gasto del ahorro conseguido por el cliente.

Asimismo, la flexibilización se demuestra en el hecho de que se podrá acceder a los descuentos aunque existan siniestros. Y, además, la concesión de las bonificaciones no irá ligada exclusivamente al total cumplimiento de los requisitos (antiguo modelo), sino que se analizará individualmente cada caso para establecer, o no, el descuento de renovación en las correspondientes primas de los seguros de coche.

Entran en esta flexibilización de criterios nuevos factores como la ampliación del máximo de kilómetros anuales para optar a las bonificaciones, que pasa de 10.000 a 17.000 kilómetros, incrementándose también los kilómetros a realizar en el horario nocturno.

Nace @PrensaMAPFRE

Un nuevo canal de comunicación de MAPFRE en Twitter ha visto la luz. Se trata de @PrensaMAPFRE, una cuenta en la que sus seguidores podrán encontrar las últimas novedades del grupo además de informaciones de interés sobre el sector asegurador.

Publicado el 11 de octubre 2011

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR