MAPFRE y Michelin renuevan su acuerdo sobre seguridad vial

MAPFRE y Michelin trabajan juntos en seguridad vial

El Presidente del Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE, Miguel Muñoz, y el Delegado General de Michelin España-Portugal, José Rebollo Fernández, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2004 para desarrollar acciones conjuntas en materia de Seguridad Vial.

Según la aseguradora, que lidera en España la venta de seguros de coche, la finalidad de este acuerdo es la puesta en marcha de campañas divulgativas, cursos de formación y otras acciones de concienciación que permitan prevenir los accidentes de tráfico.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

De este modo, MAPFRE y Michelin avalan su compromiso social con la mejora de la seguridad vial y la reducción de accidentes de tráfico, ya que en los últimos diez años han muerto por esta causa en nuestro país más de 50.000 personas y alrededor de millón y medio resultaron heridas.

Resultado de esa colaboración, destacan las campañas de sensibilización para empleados de ambas organizaciones, los cursos de formación para jóvenes conductores, la creación del primer blog de seguridad vial en España ("Circula Seguro") y la celebración de las fiestas infantiles de Seguridad Vial "Michelin Junior Bike".

Publicado el 17 de diciembre 2008

Consulta más información sobre: MAPFRE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR