El seguro de coche más barato de MAPFRE - Autos Esencial

La nueva póliza tendrá un precio muy competitivo

Consciente de las dificultades económicas que afectan a muchas familias, MAPFRE Seguros ha lanzado "Autos Esencial". Se trata del seguro de coche más barato de MAPFRE y consiste en una póliza a terceros con un precio muy reducido, dirigida principalmente a aquellos clientes que desean ajustar al máximo el precio de sus seguros de coche a cambio de reducir ligeramente el nivel de coberturas.

Esta nueva póliza de seguros de coche baratos ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil obligatoria, Responsabilidad Civil suplementaria para padres, hijos y cónyuge, cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños, incluidos los que pueda sufrir el tomador del seguro como peatón.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Tal y como ha señalado la entidad, este producto "se convierte en la opción más económica de su gama y en una de las mejores ofertas del mercado".

En este sentido, el nuevo seguro de coche "Autos Esencial" viene a ampliar la lista de productos "básicos" de MAPFRE que cuentan con precios especiales y económicos, acordes a la actual situación económica actual. Entre estos productos destacan, por ejemplo, el seguro de hogar "Hogar Esencial", el seguro de salud "Salud Elección" o el seguro para profesionales "ITT Esencial".

Por otra parte, hay que destacar que la Junta General de Accionistas de MAPFRE ha aprobado recientemente las cuentas de la compañía correspondientes al 2009, con un beneficio neto de 927 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,9% respecto al ejercicio de 2008.

El Presidente, José Manuel Martínez, ha declarado que estos buenos resultados "confirman el acierto de la estrategia de expansión geográfica y diversificación de los negocios iniciada por MAPFRE hace años". Asimismo, ha explicado que "pese a las dificultades del entorno económico, el Grupo ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado español sin sacrificar la calidad del servicio ni el rigor en la suscripción".

También ha realizado un repaso de todas las operaciones corporativas llevadas a cabo a lo largo del 2009, entre las que ha destacado el acuerdo de intenciones firmado con Banco Do Brasil, que se prevé materializar en el primer trimestre de este año, la alianza con Grupo Mundial de Seguros (Panamá), y el acuerdo de bancaseguros con Finibanco (Portugal).

Por último, Martínez ha afirmado que el objetivo de la compañía de seguros de coches MAPFRE de cara al 2010, es alcanzar unos ingresos de 20.000 millones de euros.

Publicado el 06 de marzo 2010

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR