MAPFRE y BBVA lanzan un seguro de coche para renting

Acto oficial de la firma del acuerdo

La compañía de seguros MAPFRE y el BBVA han firmado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un nuevo seguro de coche centrado en la gestión del renting o alquiler de automóviles a largo plazo.

El acuerdo establece que el banco asumirá la gestión financiera y el riesgo, mientras que la aseguradora se encargará de los seguros coche, así como del mantenimiento de la flota y la distribución. Según han declarado ambas entidades, el nuevo producto supone "unir el conocimiento y la experiencia de MAPFRE en la gestión de flotas y la excelencia de BBVA en la gestión de servicios financieros".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de potenciar la comercialización de productos de renting de automóviles en sus redes de venta, como la venta de seguros de coches de MAPFRE en la red de BBVA.

En este sentido, el nuevo seguro de automovil para renting se empezará a comercializar a partir del próximo 18 de enero, reforzándose de este modo el compromiso de ambas entidades a la hora de ofrecer productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y de su apuesta por la innovación permanente.

Por otra parte, hay que señalar también el reciente acuerdo suscrito entre MAPFRE Seguros y Finibanco, por el que la entidad aseguradora ha adquirido el 50% de la filial que se encarga de gestionar los seguros de vida del banco portugués. El convenio, implica además, que MAPFRE podrá distribuir sus seguros de no vida, incluidos los seguros de automóvil, a través de las 172 sucursales de su socio.

Publicado el 15 de enero 2010

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR