MAPFRE reinventa los seguros de salud para deportistas

La póliza incluye un servicio de reconocimiento médico

La oferta de seguros de salud de MAPFRE, empresa líder en seguros de coche, ha aumentado recientemente gracias a la incorporación de una nueva póliza destinada a los amantes del deporte, Sport Salud. Este nuevo producto pretende captar a las personas que practiquen ejercicio físico habitualmente y quieran disponer de servicios de valor añadido en su seguro médico.

Así, la nueva póliza de MAPFRE Salud ofrece un servicio completo de reconocimiento médico que incluye un historial clínico del paciente teniendo en cuenta sus antecedentes personales y el deporte que practica. El historial presta especial atención a determinados aspectos como el nivel de entrenamiento y el grado de intensidad.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Sport Salud está diseñada con novedosas coberturas especiales,pruebas diagnósticas de resistencia y esfuerzo (electrocardiograma, ergometría, etc.) y estudios osteo-musculares y articulares específicos. Asimismo, los clientes dispondrán de un plan nutricional específico y disfrutarán de un plan de entrenamiento supervisado por entrenadores personales y equipo médico.

En este sentido, los asegurados tendrán a su disposición consultas médicas a expertos internacionales en medicina y traumatología deportiva y podrán resolver sus dudas sobre lesiones, dolencias y recuperación, entre otros aspectos. Además, de forma opcional, el seguro permite contratar coberturas para percibir una indemnización en caso de lesión, enfermedad u hospitalización.

Desde la entidad, que apuesta fuerte por la innovación también en el mercado de los seguros de coche con pólizas como MAPFRE YCAR, se asegura que la nueva póliza de seguros de salud es una oportunidad idónea para quienes quieran contar con "un asesoramiento especializado para iniciar o realizar deportes con mayor seguridad y mejores resultados".

Seguridad vial en bici

Cada vez es más la gente que utiliza la bicicleta como alternativa al coche para desplazarse por las ciudades españolas y, por ello, el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE ha decidido patrocinar las mesas redondas sobre 'Movilidad sostenible de la bicicleta en la ciudad' y 'La Actualidad del Cicloturismo en España' del ExpoBike 2012, que se celebran en Ifema los días 14, 15 y 16 de septiembre. En ellas participarán la DGT, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Ciclistas Profesionales y expertos en arquitectura y desarrollo urbano.

Publicado el 15 de septiembre 2012

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR