Nuevo servicio a domicilio para seguros todo riesgo MAPFRE

Nuevo servicio Puerta a Puerta

Los clientes de seguros de coche a todo riesgo MAPFRE están de enhorabuena, ya que la compañía acaba de lanzar un nuevo servicio, denominado Auto-Puerta a Puerta, exclusivo para ellos.

Este servicio consiste en que a partir de ahora, cuando un asegurado necesite llevar su vehículo al taller como consecuencia de un siniestro, podrá solicitar a MAPFRE que se encargue de todo el proceso, evitándose las molestias de desplazamiento y ahorrando mucho tiempo.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Una grúa de la aseguradora recogerá el coche en el domicilio del cliente (siempre y cuando su seguro sea a todo riesgo) o la dirección que él prefiera, y lo entregará en el taller elegido. Asimismo, cuando el vehículo esté reparado, se devolverá el vehículo a su propietario donde éste lo necesite y con el arreglo garantizado de por vida, mientras continúe teniendo su seguro de automóvil con MAPFRE.

Además, si el asegurado tiene contratada la cobertura de un vehículo de sustitución, la solución es aún más eficaz, pues podrá disfrutar del mismo servicio: entrega y recogida del coche de sustitución en el lugar que prefiera el interesado.

Esta iniciativa, pionera en el mercado español de los seguros coche, pone de manifiesto nuevamente el esfuerzo de la compañía por mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes.

Por otra parte, hay que destacar la alianza entre MAPFRE y Grupo Mundial (integrado por la entidad panameña Aseguradora Mundial y sus filiales) para desarrollar conjuntamente las actividades de seguro directo de ambos grupos en Centroamérica, a través de una sociedad holding en la que MAPFRE tendrá una participación del 65% y el Grupo Mundial del 35%.

Ambas entidades consideran que este acuerdo será una "fuente relevante de creación de valor, y permitirá potenciar su posición competitiva en la región", ya que se dará lugar a la aseguradora líder de Centroamérica que, con datos de 2008, tendría un volumen de primas de 223 millones de dólares y un patrimonio de 101,1 millones de dólares.

Publicado el 28 de noviembre 2009

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR