MAPFRE fideliza a clientes de seguros de automovil, salud y hogar

Nuevo programa de fidelización de clientes

MAPFRE ha lanzado un nuevo programa, denominado "Te Cuidamos", con el objetivo de situarse más cerca de sus más de 6 millones de clientes, ofreciéndoles información acerca de la amplia gama de coberturas y servicios que la compañía de seguros pone a su disposición, pues muchos de ellos no se conocen y están infrautilizados.

A través de este programa, la aseguradora se pondrá en contacto, a lo largo de todo este año, con todos sus clientes para darles a conocer todas las ventajas y novedades que incluyen sus seguros de automóvil, seguros de hogar y seguros de salud. Además, les propondrá descuentos y servicios exclusivos en viajes, hoteles, restaurantes y cines, entre otros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, hay que señalar también que todos los asegurados que se den de alta en "Te cuidamos", reciben una tarjeta de socio personalizada con la que pueden obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos al programa. Asimismo, el uso de la tarjeta aporta al cliente descuentos en sus seguros de automóviles y seguros de hogar.

La decisión de poner en marcha este nuevo programa se basa, principalmente, en una encuesta realizada recientemente por MAPFRE, para saber el grado de conocimiento que tienen sus asegurados acerca de todos los productos y servicios que la compañía de seguros les ofrece.

Según los datos arrojados por esta encuesta, alrededor del 40% de los clientes no sabe que la entidad ofrece desde 2009 un sistema de bonificación más beneficioso para el asegurado, sin recargo por algunos siniestros. Del mismo modo, no recuerda otras novedades incorporadas recientemente por MAPFRE, entre ellas la gestión de la ITV o el servicio Puerta a Puerta para trasladar el coche al taller, con la recogida y entrega del vehículo en el lugar indicado por el asegurado.

Por último, hay que señalar que el programa dispone de una web interactiva (www.mapfretecuidamos.com) en la que el cliente puede acceder a la información relacionada con sus seguros y conocer las ventajas y beneficios que le ofrece MAPFRE.

Publicado el 08 de julio 2010

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR