MAPFRE apuesta por los seguros online para jóvenes

GeneracionYoung.com, web para jóvenes conductores

La compañía de seguros de coche MAPFRE ha lanzado Generacionyoung.com, una nueva web dirigida especialmente a personas entre 18 y 30 años con el objetivo de que los jóvenes cambien la imagen que tienen de la aseguradora.

La web pone a disposición de los internautas diferentes secciones con contenidos sobre cine, música, deportes, tecnologías, últimas noticias, programas de voluntariado, becas y conexión on-line a radio Rockola.fm.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, hay que destacar el apartado en el que MAPFRE incluye información y ofertas sobre sus seguros de coche para jóvenes YCAR, seguros eBike y otros seguros de moto, así como seguros de hogar, seguros de salud, seguros de viajes y seguros de accidentes.

También hay que mencionar el espacio acerca de seguridad vial, en el que se ofrece a los jóvenes distintos vídeos con técnicas de conducción segura y consejos para evitar situaciones de peligro. Entre ellos, destaca el vídeo en el que los pilotos Álvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar nos hablan de la mejor forma para conducir en moto y no tener ningún percance.

Asimismo, el nuevo site contará de forma permanente con concursos, promociones, sorteos de entradas para espectáculos, etc, y animará a los jóvenes a participar activamente en otras comunidades virtuales donde ya está presente como Facebook, Myspace, Rockola.fm, Youtube o Twitter.

Por otra parte, hay que señalar que MAPFRE y Caixa Catalunya han firmado recientemente un acuerdo para desarrollar de manera conjunta los negocios de seguros, incluidos los seguros de automóvil, y planes de pensiones de esta caja de ahorros.

Con este acuerdo, la aseguradora refuerza su liderazgo en España refuerza su liderazgo en el sector de los seguros español e incrementa su presencia y arraigo en el mercado catalán. Por su parte, CAIXA CATALUNYA refuerza su posición en el negocio de BancaSeguros de la mano del líder del sector en España.

Por último, comentar que la firma de este acuerdo entre ambas entidades es la mayor operación de fusión o adquisición realizada en los últimos meses en España, y la tercera mayor de BancaSeguros en la historia del país.

Publicado el 10 de marzo 2010

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR