MMT Seguros

Compara precios de las principales aseguradoras de coches y ahorra hasta 500€

mmt seguros - mutua madrileña del taxi

Compara pólizas y coberturas de MMT Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

MMT Seguros es una sociedad mutual sin ánimo de lucro nacida en Madrid en los años 30. Sus siglas provienen de sus orígenes como Mutua Madrileña del Taxi, si bien hoy en día la entrada en la entidad no está limitada al gremio del Taxi, sino que está abierta a todos los públicos.

En el ámbito nacional esta aseguradora no es muy conocida, ya que concentra la mayoría de su negocio en la Comunidad de Madrid. No obstante, a pesar de ofrecer un nivel de cobertura bastante básico, MMT logra una cuota de mercado notable en su territorio gracias a unos precios muy competitivos, especialmente en pólizas a terceros.

Si estás buscando un seguro de coche y quieres encontrar la mejor opción, te recomendamos que pruebes nuestro comparador de seguros para comparar los precios y coberturas de las principales 30 aseguradoras del mercado.

Valoración de los seguros de coche de la compañía

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 25 años
Antigüedad mín. carnet 2 años ó más

Una aseguradora comprometida con el mundo del deporte

La compañía patrocina al equipo de baloncesto del Real Madrid

La historia de MMT Seguros se inicia en 1932, cuando 56 taxistas, para protegerse a sí mismos y a sus familias de un eventual percance, constituyen la Mutua Madrileña del Taxi. La aspiración inicial era crear una cooperativa, que finalmente logran crear en 1947, pero antes se fueron sumando asociados, haciendo la mutua cada día más fuerte. Tanto es así, que antes de cumplir el año desde su creación ya eran quinientos los vehículos asegurados.

En 1935, tres años después de su constitución, MMT añade a sus activos la apertura de un taller de reparación de vehículos. En los siguientes años, y pese a los vaivenes políticos y sociales que se viven en España, la mutua de los taxistas consigue mantenerse a flote y seguir creciendo, al igual que el número de asociados.

En su 75 aniversario, MMT saca a la luz el libro "De la manivela al airbag", un interesante documento que repasa la trayectoria de la compañía de seguros de automoviles desde sus inicios hasta la actualidad, convertida en un referente para los taxistas madrileños.

La compañía opera en diversos ámbitos, aunque tanto en 2006 como en 2007 ha concentrado todo su negocio en los ramos de seguros de coche, accidentes y defensa jurídica, ocupando en 2008 el puesto 25 del ranking provisional en el ramo del automóvil y la posición quinta en relación con las mutuas aseguradoras de vehículos.

Noticias relacionadas con la compañía

MMT seguros ofrece el acceso a la plataforma FamiliaFacil.es a sus asegurados

MMT Seguros ofrece a todos sus clientes el servicio gratuito FamiliaFacil.es que les da acceso a sus profesionales expertos en ayuda para el hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR