Tipos de póliza

Con los datos de nuestro comparador de seguros hemos obtenido las características más importantes de las pólizas que ofrece Seguros MMT. De esta forma podrás elegir la que más se ajuste a tus pretensiones:

MMT Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Recuperación del carnet
  • Defensa Jurídica

Valoración Acierto.com

desde

222

 

Todo Riesgo MMT

  • Todas las coberturas de MMT Terceros
  • Daños propios
  • Incendio y robo

Valoración Acierto.com

desde

365

 
La opinión de Acierto.com sobre MMT Seguros

Es una compañía especializada en seguros de automóvil, un hecho que se demuestra en las coberturas tan completas que ofrece en el seguro más básico a terceros, como el curso de recuperación de puntos del carnet de conducir. La gran mayoría de sus oficinas se encuentran en la Comunidad de Madrid, pero dispone de una cuidada asistencia telefónica y online. Además, cuenta con numerosos talleres concertados por todo el territorio nacional, por lo que no te será difícil encontrar unos de estos centros cerca de tu casa a los que llevar el coche (en los que además podrás beneficiarte de numerosas ventajas).

¿Qué coberturas destacan en MMT Seguros?

Los seguros de coche de MMT cuentan con numerosas coberturas que se adaptan a cada tipo de conductor y a sus necesidades económicas. Estas son las más interesantes:

Curso de recuperación puntos del carnet

Incluido en todas las pólizas.

Esta garantía se encarga de cubrir los gastos necesarios para realizar el curso de recuperación de puntos del permiso de conducir. El importe máximo que aporta MMT Seguros en estos casos se establece con cada cliente de forma particular en las condiciones generales de su póliza.

Robo

También cubre la tentativa.

MMT cobre los daños provocados por el robo y la sustracción de piezas que constituyan partes fijas del vehículo (accesorios de serie). La compañía también se hace cargo de todos aquellos daños que pueda provocar el delincuente con el automóvil robado.

Asistencia en viaje

Tanto al vehículo como a los ocupantes.

Esta cobertura no está incluida en ninguna póliza de las que oferta la compañía, por lo que es una garantía adicional. En función de la antigüedad de tu vehículo, la aseguradora te da la posibilidad de elegir entre la modalidad "Oro" y "Platino".

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes ponerte en contacto con Seguros MMT de tres formas: llamando al número de atención al cliente de la compañía; personarse en cualquiera de sus oficinas (aunque como ya hemos mencionado, la mayoría se encuentran en la Comunidad de Madrid) o realizarlo de forma online en su página web.

Debes avisar con un mes de antelación al vencimiento de la póliza para que la compañía no renueve el contrato de forma automática. Puedes efectuar este trámite por teléfono o a través de correo electrónico, aunque es preferible hacerlo por escrito para que quede constancia de la fecha en la que lo comunicaste.

Si eres cliente de Seguros MMT y necesitas avisar a la grúa, deberás llamar al 900 600 060 si te encuentras en territorio nacional, mientras que el teléfono para el extranjero es el +34 91 599 88 09. Ambos números se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Si estás interesado en obtener este certificado, ten en cuenta que todas las aseguradoras están obligadas por ley a dártelo siempre que lo solicites. Puedes pedirlo por la web de MMT o también por teléfono. En caso de que cambies de aseguradoras, tu actual compañía tienen un plazo máximo de 15 días para entregarte el certificado.

MMT Seguros dispone de un gran taller en Madrid de más de 10.000 metros cuadrados, pero también tiene una red de centros asociados por toda España. Puedes consultar esta red a través de su página web.

Deberás notificarlo a Seguros MMT a través de su página web o llamando al número de atención al cliente. Una vez que la compañía haya analizado el parte se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos que debes seguir para llevar a cabo todo el trámite.

En MMT debes hacer una declaración formal previa si otra persona va a llevar el vehículo y tiene menos de 25 años, ya que esto supone un riesgo añadido que puede encarecer la prima. En este caso el asegurado deberá ponerse en contacto con la compañía para suministrar los datos y esperar que la aseguradora autorice dicha gestión. Puedes hacerlo por las tres vías comunes: llamando, por correo electrónico o en algunas de las oficinas físicas.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Cristian

¿Cómo puedo conocer cuáles son los talleres concertados de MMT?

Respuesta

Puedes hacerlo consultando su página web y, en caso de que no dispongas de acceso a la red, puedes llamar a su servicio de atención al cliente. Un agente te atenderá y te dará toda la información que requieras sobre los talleres asociados de la compañía, que se encuentran repartidos por toda España.

Por Helena

¿Qué incluye el seguro a terceros de MMT?

Respuesta

Este seguro está pensado para aquellos conductores que busquen una póliza económica pero que no quieren escatimar en servicios. El seguro a Terceros de MMT es uno de los más completos del mercado, ya que incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa de infracciones administrativas de tráfico (multas), defensa jurídica, la reclamación de daños y el curso de recuperación de puntos del carné de conducir.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR