MMT seguros ofrece el acceso a la plataforma FamiliaFacil.es a sus asegurados

Entidad estable y solvente según S&P

MMT Seguros está trabajando para consolidar la relación con sus clientes haciendo que sea mucho más fluida. Así, ha puesto en marcha la campaña "siéntete MMT, Mucho Más Tranquilo" ofreciendo a todos sus asegurados acceso gratuito a la plataforma online FamiliaFacil.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En FamiliaFacil encontrarán profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Se trata de una base de datos diseñada para ayudar a las familias a buscar determinados servicios domésticos que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto. A través de esta web se podrán encontrar servicios de canguro, cuidadores de discapacitados y mayores, servicio doméstico y emplead@s del hogar, paseadores de perro, peluqueros a domicilio, informáticos, asistentes personales, chóferes, etc. Este servicio de búsqueda será gratuito, ahora bien, Mutua MMT Seguros solo facilita el acceso a esta plataforma, es decir, no se hace responsable de los profesionales que allí encuentres, ni los recomienda ni los avala, ya que no está vinculada a la plataforma. Este servicio ayuda a congregar en un solo lugar numerosos profesionales para facilitar así la búsqueda de personal doméstico. MMT Seguros se consolida así como una de las principales opciones para los españoles a la hora de contratar un seguro de hogar.

Novedades en el sector seguros para captar nuevos clientes

La competencia en el sector de los seguros es cada vez mayor, de ahí que las compañías opten cada vez más por ofrecer otros servicios junto con sus pólizas. Las novedades en el sector no hacen más que sucederse buscando la satisfacción plena de los clientes. Es el caso de este acuerdo entre MMT Seguros y FamiliaFacil.es, la app estrenada a finales del año pasado por Direct Seguros o las nuevas coberturas incluidas en los seguros de salud de AXA. Esto hace que cada vez sea más importante comparar muy bien unas ofertas con otras para poder encontrar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Publicado el 10 de mayo 2017

Consulta más información sobre: Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR