Subiendo archivos

Tipos de póliza

A continuación te ofrecemos las características más destacadas que tienen las pólizas de coche de MGS. Si quieres contratarlas al mejor precio, te recomendamos usar el comparador de seguros de Acierto.com:

MGS Terceros

  • Asistencia jurídica telefónica
  • Gestión de multas
  • Accidentes del conductor

Valoración Acierto.com

desde

156

 

MGS Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de MGS Terceros
  • Daños propios
  • Incendio y robo

Valoración Acierto.com

desde

244

 
La opinión de Acierto.com sobre MGS

MGS Seguros es una compañía que cuenta con gran tradición en el mercado español. Ha sabido adaptarse a los tiempos destacando en la aplicación de nuevas tecnologías al sector de los seguros de vehículos. La compañía está enfocada en mejorar la seguridad vial y por esto incluye los gastos de recuperación del carnet de conducir en todas sus pólizas -incluida la más básica-. Dispone de una oficina online donde los asegurados pueden llevar a cabo trámites de su seguro con total comodidad. Todo ello hace que asegurar tu vehículo con Seguros MGS sea una opción muy interesante.

¿Qué coberturas destacan en MGS?

Con el comparador de seguros de Acierto.com hemos obtenido datos sobre las coberturas más interesantes que encontramos en los seguros de coche de MGS. Son las siguientes:

Asistencia en viaje

Tanto al vehículo como a los ocupantes.

Mutua General de Seguros ofrece cobertura durante las 24 horas del día que incluye reparación de pinchazos, suministro de gasolina y remolque de vehículo al taller más cercano escogido por el asegurado. Además, los clientes de Asitur Class dispondrán de un vehículo de alquiler gratuito en caso de accidente de larga reparación, o robo del coche asegurado.

Coche nuevo

En caso de siniestro total.

Si tu vehículo es declarado siniestro total durante los dos primeros años de vida, la compañía te indemnizará con su valor de nuevo. En el tercer año MGS indemniza con el 130% del valor venal; es decir, su valor en el mercado de segunda mano más un 30% más.

Auto Guardián

Gadget de geolocalización del vehículo.

En caso de emergencia, el dispositivo se conecta con la central de asistencia de forma automática, reduciendo el tiempo de respuesta. Si el conductor no responde, la aseguradora manda de forma automática ayuda al punto exacto donde se encuentra el coche. Esta cobertura es gratuita para todos los clientes de la compañía.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta compañía te ofrece dos opciones de contacto: a través del área privada del cliente en la página web de la aseguradora o llamando a atención al cliente donde un asesor de MGS te orientará personalmente.

Debes avisar con, al menos, un mes de antelación a la aseguradora para poder dar de baja tu póliza, ya que si no esta renovará automáticamente el seguro. Puedes notificar tu decisión enviando un correo electrónico o llamando a su número de atención al cliente. La opción más recomendable es hacerlo por escrito, ya que de esta forma no quedará duda de la fecha en la que pediste la baja.

En caso de que necesites una grúa en territorio nacional puedes llamar a alguno de estos dos teléfonos que están disponibles durante las 24 horas: 902 120 863 o 91 572 404. Si estás fuera de España el teléfono correspondientes es el +34 91 393 90 30. Recuerda que si has sufrido algún accidente tendrás que aportar el parte correspondiente.

Todas las compañías de seguros están obligadas por ley a entregarle el certificado de siniestralidad a todo aquel cliente que así lo solicite. Puedes pedirlo a través de la web o por teléfono. Y si vas a cambiar de compañía, tu antigua aseguradora tendrá un plazo máximo de 15 días para dártelo.

MGS Seguros te facilita una red de talleres preferentes para que, en caso de reparación cubierta por el seguro, te dirijas al que más te convenga. Disponen de centros concertados de lunas, de chapa y pintura. Puedes informarte de cuál se encuentra más cercano a tu localización desde su página web o llamando al número de atención al cliente.

Esta gestión varía en función de cada caso. Por eso lo más recomendable es contactar con la compañía mediante cualquiera de las vías habituales de comunicación (por web o por teléfono). Una vez analizada tu situación, el personal de Seguros MGS se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir.

Esta gestión la puedes tramitar desde el área de clientes de la web de la compañía de forma cómoda y sencilla. También existe la opción de contactar por vía telefónica al teléfono de atención al cliente. Es necesario recordar que incluir un segundo conductor puede hacer que el precio del seguro aumente (sobre todo si este es menor de 25 años o tiene menos de dos años de experiencia con el carnet).

Preguntas de nuestros usuarios

Por Victoria

¿Qué es el Auto Guardián? ¿Cómo funciona y cómo lo consigo?

Respuesta

El Auto Guardián de MGS Seguros se trata de un sistema ideado para la detección automática de accidentes. Este pone en contacto de forma automática al conductor con el servicio de asistencia en carretera para que pueda informar de la gravedad de la situación. Si el asegurado no responde, Auto Guardián envía al centro de servicio la posición exacta del coche mediante GPS, iniciándose así el protocolo de asistencia. Esta cobertura es gratis para cualquier cliente que tenga un seguro del automóvil con Seguros MSG. Para solicitarla tienes que contactar con el servicio de asistencia informática en el teléfono 934 953 119 (disponible los días laborables de 9 a 22 horas y festivos de 10 a 21 horas).

Por Andrés

¿Cómo puedo obtener bonificaciones y descuentos en MGS para que mi seguro de coche me salga más barato?

Respuesta

La aseguradora premia a los buenos conductores con mejores precios. Si puedes verificar un buen historial como conductor esta aseguradora lo estudiará y te ofrecerá descuentos especiales. También puedes conseguir un mejor precio en tu seguro si aúnas más de una póliza con la compañía. MGS Seguros dispone de pólizas de hogar, de salud o de decesos -entre otras muchas-.

Por Jorge

¿Existen seguros específicos para furgonetas y vehículos comerciales en MGS?

Respuesta

Si, en MGM disponen de un seguro específico para vehículos profesionales denominado Multiauto Comercial, destinado a vehículos de uso privado o de empresa. Están permitidas las furgonetas y camiones de hasta 3.500 kilogramos. Incluye una completa cobertura de asistencia en viaje para no interrumpir la jornada laboral, una garantía de vital importancia para automóviles de este tipo.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR