Tipos de póliza

Los Seguros Mutua Madrileña cuentan con todos los niveles de protección habituales (terceros, terceros ampliado y todo riesgo). Destaca la póliza a Terceros Plus, que aumenta las garantías de un seguro básico. La Mutua ofrece servicios complementarios por encima de lo habitual, por eso hemos preparado una comparativa de seguros personalizada:

Mutua Madrileña Terceros

  • Gestión de multas
  • Asistencia en viaje
  • Defensa jurídica y reclamación de daños

Valoración Acierto.com

desde

142

 

Mutua Madrileña Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Mutua Madrileña Terceros
  • Daños a tu vehículo
  • Incendio y robo

Valoración Acierto.com

desde

197

 
La opinión de Acierto.com sobre Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una compañía que se caracteriza por disponer de precios muy competitivos en sus seguros de automóvil, además de ofrecer un servicio de calidad. De hecho, pone a tu disposición una serie de servicios nada habituales en un seguro básico, como la posibilidad de elegir taller, o que siempre estés protegido -incluso si te retiran el permiso de conducir-. La cantidad de coberturas y ventajas que incluye de serie hacen de su oferta una de las más completas, que se eleva aún más en su póliza a Todo Riesgo y con el "Paquete Plus". Además, con la "Tarjeta SOY", Mutua Madrileña premia a sus clientes con ofertas y descuentos que mejoran con tu antigüedad en la compañía. Entre sus servicios más destacados se encuentra el traslado para la ITV, el asesoramiento personal jurídico y médico o la posibilidad de tener gratis trámites como la renovación del permiso.

¿Qué coberturas destacan en los Seguros de Coche de Mutua Madrileña?

Mutua Madrileña es una de las principales aseguradoras de nuestro país y sus clientes pueden disponer de algunas coberturas muy útiles. Entre las más destacables se encuentran las siguientes:

Asistencia en viaje

Desde el kilómetro 0, las 24 horas del día.

Esta cobertura está disponible en todas las pólizas, desde la más básica. Con servicios que van desde la reparación de urgencia en carretera, el remolque del vehículo hasta el taller e, incluso, el envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador. Cabe destacar que, si la grúa tarda más de una hora en llegar, te indemnizan con 100 euros por las molestias ocasionadas.

Curso de recuperación del carné

Recupera gratis los puntos o tu permiso.

En el caso de que hayas perdido puntos o, bien el carné en su totalidad, Mutua Madrileña te abonará el coste del curso de recuperación en el centro que te faciliten, así como las tasas del examen que tendrás que superar en la DGT. Cabe subrayar que este servicio solo te reembolsa un curso por servicio y año.

Gran reparación

Para averías en piezas o en el motor.

Se trata de una cobertura opcional que cubre la reparación o sustitución de piezas, e indemnización por el valor venal en el momento de la avería del vehículo para siniestros totales. Además, estarán cubiertas las averías del bloque del motor o módulo electrónico de control del motor -entre otras-. En cualquier caso, la compañía garantiza las reparaciones de piezas originales.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes solicitar tu baja llamando al 915 578 322. El contrato es anual y se prorrogará automáticamente cada año, salvo que cualquiera de las partes comunique por escrito a la otra su voluntad de no renovarlo. Esta comunicación deberá hacerse con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento del contrato. Además, puedes solicitar la suspensión del contrato, que se prolongará durante un plazo máximo de cinco años.

Los seguros de Mutua Madrileña ofrecen varias opciones para presentar un parte. Puedes personarte en las oficinas, hacerlo vía telefónica a través de sus números de contacto generales), por correo electrónico, online (en el Área Personal de su web) o desde la App para iOS y Android.

El servicio de atención telefónica de Mutua Madrileña se encuentra disponible las 24 horas del día en el 902 555 777 o en el 91 557 82 05. Autoclub Mutua se ocupa de dar asistencia desde el kilómetro 0, las 24 horas del día y durante todo el año, en el Espacio Económico Europeo y en los estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

El certificado de siniestralidad incluye información de los siniestros ocurridos en los últimos cinco años. Para solicitarlo debes enviar la solicitud por escrito con copia de tu DNI al email que indican en área de cliente.

Mutua Madrileña te permite elegir libremente taller, pero debes conocer que cuenta con una red de más de 7.000 centros colaboradores en todo el país. Puedes elegir en la página web, en la sección "Encuentra tu taller", donde puedes seleccionar el tipo de taller (coches, lunas y garantía mecánica) y escoger la provincia y localidad. También en la App de Mutua Madrileña al pulsar en "Buscar Taller".

Puedes acceder a la información de tus pólizas a través del Área Personal en la web, donde consultar o modificar tus datos personales y características de la póliza, Para ponerte en contacto con Mutua Madrileña, has hacerlo vía telefónica o, bien, rellenando el formulario de contacto para que la Mutua pueda llamarte. Eso sí, deberás hacerlo en un plazo de siete días tras el accidente.

Mutua Madrileña dispone del "Área Personal" en su web donde es posible gestionar todo tipo de trámites, incluido el de cambiar la póliza. También puedes hacerlo por teléfono, vía email o de forma presencial en las oficinas. Para este trámite se requiere los siguientes datos del nuevo conductor: NIF, fecha nacimiento, fecha expedición de carné, relación con el conductor habitual y frecuencia de uso. El conductor ocasional -que es diferente- es aquel que conduce el vehículo de forma esporádica, y también debe estar incluido en la póliza como tal.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Daniel

¿Para qué sirve la tarjeta SOY de la Mutua y qué diferencia hay entre una y otra?

Respuesta

La tarjeta SOY puede ser de tres niveles: azul, oro y platino, en función de tu antigüedad como mutualista. Con ella, puedes beneficiarte de coberturas como la asistencia en carretera, el servicio de gestión de multas, los servicios gratuitos (revisión anual, gestoría gratuita en vehículos de ocasión, reparación de pinchazos) y descuentos exclusivos en seguros, carburantes, talleres de reparación, alquiler de vehículos, viajes y ocio.

Por Pedro

¿Qué es el Servicio de Mantenimiento Plus?

Respuesta

Se trata de un servicio adicional al que tienes derecho desde tu entrada en la Mutua. El "Mantenimiento Plus" consiste en la reparación gratuita de pinchazos y en una revisión anual de seguridad gratuita a tu coche.

Mutua Madrileña frente a otras aseguradoras

Hemos preparado una comparativa con Allianz, otra de las grandes compañías del mercado que ofrece precios y coberturas similares. De esta forma podrás analizar fácilmente algunos de los servicios más destacables que ofrecen ambas aseguradoras.

Mutua Madrileña vs Allianz

Servicio de grúa en menos de una hora

Piezas originales en todas las reparaciones

Peritación en 24 horas

Intereses del préstamo para reparación del vehículo

Daños propios por impacto y vandalismo

Red de Talleres Excelentes

Comparativa completa Mutua Madrileña vs Allianz

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR