Aresa amplia sus seguros de salud para mutualistas

Aresa, compañía de seguros de salud de Mutua Madrileña

Aresa Salud ha aumentado los servicios y coberturas que presta a sus clientes de seguros de salud. La aseguradora, dependiente del grupo Mutua Madrileña, ofrecerá a sus clientes un servicio de crio-conservación de células madre de sangre de cordón umbilical (SCU) garantizándoles la mayor capacidad de elección. De esta forma la compañía ofrece uno de los tratamientos más innovadores con células madre, dentro de su objetivo de prestar una medicina personalizada.

La compañía ha cerrado dos nuevos acuerdos con proveedores de máxima calidad, ofreciendo a sus clientes la más amplia oferta del mercado del servicio de células madre de SCU y garantizando así su capacidad de elección, frente a otras aseguradoras de salud. En concreto, pueden solicitar el servicio a las empresas Celvitae, Criocord, Future Health y Vidaplus.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Aresa Salud en su objetivo de promover una forma de vida más saludable y fomentar la prevención de posibles enfermedades, ofrece a sus clientes de seguros medicos un amplio número de Programas de salud personalizada, como son: Revisión ginecológica, Revisión urológica, Programa de Prevención Colonorectal, Programa de Salud Infantil, Crio-Conservación de las Célula Madre del Cordón Umbilical, Revisión cardiológica, Vasectomía y ligadura de trompas y Planificación familiar (pruebas de la Esterilidad e Implantación del DIU) .

Por otro lado, la compañía ha cerrado un concierto para la prestación sanitaria con Capio Clínica Alcalá de Henares. De esta forma, los más de 113.000 clientes de seguros de salud de la aseguradora en Madrid y Guadalajara tienen garantizada una mayor capacidad de elección con este nuevo acuerdo, que se suma a los más de 5.400 profesionales del cuadro médico de ARESA que prestan asistencia en estas zonas.

En sus más de 3.000 metros cuadrados de superficie, Capio Clínica Alcalá de Henares pone a disposición de los clientes de la aseguradora las áreas de Hospitalización y Urgencias, Rehabilitación, Consultas Externas, Área Quirúrgica y Diagnóstico.

Publicado el 20 de junio 2010

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Medicos | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR