La app de seguros de coche de Mutua crea el servicio de grúa

Solicitar asistencia en carretera lleva menos de 30 segundos

La aplicación de seguros de coche para iPhone y Android de Mutua Madrileña ha añadido un nuevo servicio que permite a sus usuarios solicitar asistencia en carretera en solo medio minuto.

Se trata de un desarrollo intuitivo y muy sencillo de usar, que ya está en funcionamiento y en el que el usuario solo tiene que introducir nombre y contraseña para poder requerir el servicio de grúa.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La entidad de seguros de coche madrileña precisa que a través del GPS del móvil se encuentra el lugar del percance. A partir de ahí, cuando el Centro de Servicios de Autoclub Mutua inicie la gestión, el cliente recibirá un mensaje de confirmación en la misma aplicación. Asimismo, explican en la aseguradora, "el usuario siempre dispondrá de un botón de llamada directa al Centro de Servicios y podrá facilitar un número de teléfono alternativo para realizar la gestión".

La nueva funcionalidad de la aplicación, similar a las ofrecidas por aplicaciones como EnRuta de Línea Directa o Liberty Seguros Móvil, se indica desde la aseguradora, "es un paso más en la búsqueda de la excelencia en servicios y productos del Grupo Mutua". Así, la asistencia en carretera a través de iPhone y Android se suma otros servicios innovadores puestos en marcha por Mutua como el compromiso de puntualidad lanzado en 2009, por el que la aseguradora se responsabiliza de la llegada de la grúa antes de 60 minutos.

Solidaridad

Los trabajadores de la compañía de seguros de coche han encabezado una iniciativa que ha logrado reunir más de 1.200 kilos de productos no perecederos que irán al Banco de Alimentos de Madrid. Esta entidad distribuirá los alimentos entre familias con graves dificultades, comedores sociales, residencias de ancianos y hogares de acogida.

La recogida de alimentos tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en las oficinas centrales de Mutua. Un grupo de empleados voluntarios se hicieron cargos de recoger los alimentos que aportaron sus compañeros y los clasificaron para facilitar el traslado y almacenado en el Banco de Alimentos.

Publicado el 30 de diciembre 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR