La asistencia para seguros de coche Mutua, más ecológica

El Renault Kangoo Z.E. tiene una autonomía de 130 km. por carga

Más allá de la venta de seguros de coche, el compromiso con el medio ambiente también sigue siendo una de las señas de identidad de Mutua Madrileña. La aseguradora capitalina ha anunciado que, a partir de ahora, está en disposición de ofrecer un servicio de asistencia en carretera totalmente ecológico gracias al modelo Renault Kangoo Z.E., que ya forma parte de la flota de asistencia de la compañía de seguros de coche en el área urbana de Barcelona.

Este coche pasa a formar parte de la flota Autoclub Mutua, la compañía especializada en asistencia de la entidad madrileña, y entre sus funciones se incluye la reparación de averías 'in situ' tales como el recambio de baterías, la apertura de puertas en caso de pérdida de llaves, el cambio de ruedas, etc.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Según se detalla en la página web de la entidad, este vehículo es 100% eléctrico y su rendimiento no le va a la zaga a uno de taller convencional, ya que puede realizar una media de diez asistencias al día con una autonomía de 130 km por carga cuando el kilometraje medio de un coche de taller se sitúa en torno a los 125 km al día.

Asimismo, las ventajas a nivel ecológico son muy sensibles, ya que este modelo supone un ahorro energético del 87% frente a un automóvil convencional. Por otro lado, al año emitiría 3.273 kilogramos menos de CO2 a la atmósfera.

La integración de este automóvil ecológico a la flota de asistencia de Mutua es un paso más en la lucha por cuidar del medioambiente que viene abendarndo la entidad madrileña de seguros de coche. Cabe recordar que la compañía ha sido la primera aseguradora en dotar a sus peritos de vehículos híbridos, que combinan motores eléctricos y de combustión y que, por tanto, son mucho más ecológicos que el automóvil tradicional.

Solidaridad Mutua Madrileña

A través de una votación en la web de la fundación de Mutua Madrileña, los clientes de seguros de coche, hogar, salud y vida de la entidad han podido elegir las cuatro ONG a las que se destinará la totalidad de la recaudación obtenida por los conciertos que Fundación Mutua Madrileña organizó para mutualistas el año pasado y que alcanzó los 40.000 euros. Finalmente, ese dinero irá destinado, por partes iguales, a APADIS, Fundación Síndrome de Down Madrid, AMREF Flying Doctors y Fundación Rais.

Publicado el 08 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR