Mutua Madrileña seguros de coche lanza "Garantía Sellada"

El seguro cubre las averías principales el primer año

Los seguros de coche de Mutua Madrileña se alían con el mercado de vehículos de ocasión y ponen en marcha "Garantía Sellada". Se trata de un producto pionero que garantiza el perfecto estado y funcionamiento de un coche de segunda mano y cubre con el seguro de "Garantía Mecánica" sus posibles averías principales durante un año; algo similar a la promoción de gran reparación en seguros todo riesgo, que lanzó Mutua a finales del año pasado.

Este sello acredita que el vehículo ha pasado una revisión exhaustiva en un taller concertado con la aseguradora y surge, según la compañía de seguros de coche, para "dar respuesta a la demanda de seguridad y confianza sobre el buen estado de los vehículos de ocasión que solicitan los compradores, dado el importante crecimiento que viene registrando este mercado."

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Se trata de un producto orientado tanto a clientes como a no clientes de Mutua que quieran vender su automóvil. Para obtenerlo, el perito de la compañía hará una revisión del estado del automóvil y, una vez comprobado su buen estado, el propietario obtendrá el sello de garantía y la cobertura de "Garantía Mecánica". Este seguro de coche cubre, durante el primer año, cualquier avería que tenga que ver con la caja de cambios (manual y automática), bomba inyectora, bloque de motor (pistones, bielas, cigüeñal y bomba de aceite), culata y módulo electrónico principal (control de motor).

Póliza renovable

"Garantía Sellada" es una póliza anual renovable, orientada a vehículos con más de un año de antigüedad y menos de siete, que no hayan recorrido más de 100.000 kilómetros si son de gasolina o 150.000 sin son diésel.

El producto se podrá adquirir en los próximos días a través de la página web de la compañía de seguros de coche, mutua.es, o en los portales de compra-venta de vehículos de ocasión SegundaMano, AutoSocut24 y CochesCom, con los que Mutua Madrileña tiene un contrato de exclusividad.

Publicado el 13 de abril 2013

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR