Gran Reparación gratis con seguros de coche Mutua Madrileña

La cobertura se podrá renovar por 75 euros al año

La promoción 'Vehículo de Ocasión' para seguros de coche de Mutua Madrileña garantiza que aquellos que vayan a contratar un seguro de coche a Terceros Plus o Todo Riesgo podrán beneficiarse, totalmente gratis y durante un año, de la cobertura 'Gran Reparación'. Tras completar estos 12 meses, los asegurados podrán renovar la cobertura a precio de mutualista, por 75 euros al año.

El servicio 'Gran Reparación' incluye la reparación de las averías más costosas de un vehículo y ofrece un servicio de asesoramiento mecánico por especialistas sobre aspectos técnicos o mecánicos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las averías que cubre esta garantía para seguros de coche encontramos la reparación de la caja de cambios, independientemente de que sea manual o automática, el módulo electrónico principal de control del motor, la culata, el bloque motor (pistones, bielas, cigüeñal y bomba de aceite) y las bombas inyectoras. Asimismo, el cliente podrá disfrutar de un servicio de gestoría totalmente gratuito en la compra-venta de vehículos usados.

La nueva promoción de Mutua Madrileña no es excluyente de la oferta 50/50 para seguros de coche, una promoción que aplica el descuento del 50% en el seguro de auto y devuelve 50 euros en el momento del pago de la primera póliza.

No obstante, sí se establecen algunas condiciones legales en torno al servicio 'Gran Reparación'. Por un lado, se trata de una promoción válida para vehículos de hasta siete años y con un máximo de 100.000 km en motores de gasolina o 150.000 en motores diesel. Asimismo, el límite es de dos reparaciones al año y están excluidos los seguros a terceros básicos.

Ranking de grupos

Mutua Madrileña, con 2.698 millones en primas, supera a Santander Seguros y se coloca en la tercera plaza del ranking de grupos elaborado por Icea para el tercer trimestre, solo superado por MAPFRE (5.937 millones) y Grupo Caixa (3.173 millones).

Detrás de Santander Seguros, cuarto con 2.616 millones, se sitúan Allianz, Axa, Generali, BBVA Seguros y Caser.

Publicado el 13 de noviembre 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR