Mantenimiento Plus para clientes de Mutua seguros de coche

El servicio incluye más de 1.500 talleres concertados

Los clientes que tengan su seguro de coche con Mutua Madrileña podrán beneficiarse de un nuevo servicio de ventajas exclusivas para el mantenimiento de sus vehículos a través del programa Mantenimiento Plus.

En la zona reservada para clientes, ubicada en la web de la compañía, los usuarios encontrarán un buscador de los talleres incluidos en el programa. Y es que son más de 1.500 los centros colaboradores en toda España que ofrecen promociones para clientes de seguros de coche y seguros de moto de Mutua.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre los servicios que incluye Mantenimiento Plus y que podrán disfrutar los más de dos millones de asegurados de Autos y Motos de la entidad, destacan la preferencia en la reparación en los talleres concertados y el vehículo de sustitución que podrán solicitar para realizar determinadas operaciones. Además, los mutualistas encontrarán descuentos y promociones adicionales como el lavado de cortesía gratuito al finalizar la operación de mantenimiento.

Estos servicios se suman a otros de los que ya se beneficiaban los clientes de seguros de coche, tales como la revisión anual de seguridad gratuita, la reparación gratuita de pinchazos y los descuentos en reparaciones y neumáticos.

Clientes veteranos

En el marco de la estratregia SOY de la Mutua, el nuevo servicio quiere premiar la fidelidad de los clientes titulares de la Tarjeta SOY Platino, con más de 20 años de antigüedad en la Mutua, que contarán con servicios adicionales como la gestión de cita preferente con un taller para la realización de las reparaciones con carácter prioritario. Asimismo, podrán disfrutar de otros servicios como la recogida y entrega del vehículo a domicilio en los talleres colaboradores del nuevo programa.

Los clientes más antiguos también podrán hacer un seguimiento del estado de la reparación a través de Autoclub Mutua, lo que les permitirá informarse de posibles incidencias que puedan producirse.

Publicado el 07 de diciembre 2013

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR