Mutua Madrileña - Promoción "50/50" para seguros de coche

El ahorro y la devolución están sujetos a variables

Mutua Madrileña lanza una nueva campaña de captación de clientes de seguros de coche. Con el nombre de "50/50", la entidad capitalina oferta un descuento del 50% en el seguro de auto y devuelve 50 euros en el momento del pago de la primera póliza.

El ahorro del 50% se extrapola también a seguros de moto, si bien la devolución para estos productos es de 30 euros. Además, si el cliente ya es mutualista y trae otro seguro de coche de alguien de la familia, puede obtener una devolución de 100 euros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Condiciones legales

La nueva campaña está sujeta a unas condiciones, que marcan que el descuento del 50% sobre la prima es exclusivo para nuevas contrataciones de seguros de coche Todo Riesgo y Terceros Plus, familiares mutualistas y buenos conductores.

Del mismo modo, la oferta de seguros de moto no es acumulable a otras ofertas y el descuento de hasta el 50% es para coberturas de responsabilidad civil. La devolución de 30 euros está sujeta a variables como edad, antigüedad en compañía sin siniestros, etc.

Asimismo, la devolución es válida para nuevas contrataciones entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2012 en primera póliza. Así, se devolverán 50 euros para seguros Todo Riesgo y 30 euros para terceros y motos. Para beneficiarse de la devolución, el seguro de coche o moto debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de la misma, y se realizará siempre al tomador de la nueva póliza a partir de 45 días desde su fecha de efecto.

Exposición 'Lo mejor de nosotros'

Desde el 28 de septiembre, la Fundación Mutua Madrileña presenta la exposición fotográfica 'Lo mejor de nosotros'. Se trata de una recopilación de 35 instantáneas entre las más votadas del concurso homónimo online desarrollado entre junio y julio. Las más de 10.000 imágenes seleccionadas entonces pueden verse en la web.

Publicado el 30 de septiembre 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR