Mutua, una de las mejores empresas para trabajar en España

Segundo año consecutivo de Mutua entre las 16 mejores

Es la mutua que más ingresa en España por sus seguros de coche y, según el último estudio Merco Personas 2012, Mutua Madrileña es una de las 16 mejores empresas para trabajar en nuestro país.

Este ranking, realizado por Análisis e Investigación en colaboración con Villafañe y Asociados, reconoce por segundo año consecutivo a la aseguradora madrileña y además, en esta ocasión, la sitúa en tercer puesto en la categoría de empresas que tienen entre 500 y 2.000 empleados.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La clasificación de Merco Personas responde a la evaluación que distintos públicos de interés tienen de la marca empleadora entre las 100 organizaciones con mayor prestigio de España. Entre estos públicos se encuentras los empleados de las compañías, directivos de Recursos Humanos, estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios y población en general.

Asimismo, este estudio ofrece un análisis de ratios internos y un benchmark de políticas de gestión del talento de las diferentes empresas a través de KPGM, que realiza una revisión independiente conforme a la norma Isae 3000.

Formación profesional

El proyecto Jóvenes Profesionales puesto en marcha por la Fundación Mutua Madrileña el año pasado ha conseguido el premio Cinco Días a la iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social corporativa (RSC).

Esta iniciativa, puesta en marcha por la fundación de la compañía de seguros de coche, permite otorgar becas a adolescentes en riesgo de exclusión social para que estudien formación profesional a la vez que realizan prácticas en talleres. Además, cuenta con la colaboración de Fundación Exit y la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra).

El director general de Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, explicó al diario económico del grupo Prisa que "siempre que hablamos de RSC nos referimos fundamentalmente a grandes empresas, pero la RSC se puede acercar e introducir en las Pymes, hay talleres de barrio que han visto una oportunidad para ayudar a los jóvenes".

Publicado el 11 de diciembre 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR