Mutua Madrileña facilita a sus empleadas conciliar la vida personal y profesional

Dulce Subirats, directora de Recursos Humanos

Mutua Madrileña ha lanzado una campaña de comunicación interna con el objetivo de que las empleadas conozcan y se beneficien de todas las medidas que les ofrece la aseguradora en materia de conciliación, para que puedan progresar profesionalmente sin renunciar a la vida personal.

Dulce Subirats, directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña explica que: "En Mutua, hemos tratado de poner una serie de medidas para evitar que la mujer abandone su carrera profesional". "Damos ayudas económicas a las mujeres por nacimiento o adopción, porque nos parece bien que tengan hijos. Además, así mandas el mensaje de que se pueden tener hijos y se puede trabajar a la vez. Lo que ofrecemos a nuestras empleadas son alternativas para que puedan seguir con su carrera", añade Subirats.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La campaña impulsada por la compañía de seguros de coche está compuesta por una serie de cartelería que ha sido distribuida por toda la compañía, las delegaciones y el microsite que se ha elaborado especialmente para la intranet o portal del empleado, el principal canal de comunicación interna. Junto a esto, la campaña se complementará con el envío de noticias e información a los empleados a través del correo electrónico.

En este sentido, se hará especial hincapié en las ventajas de igualdad y conciliación, así como en la importancia de la planificación del tiempo y las medidas de formación.

"Lo importante es que la empresa se mentalice de que es importante que los empleados tengan otra vida al margen de la compañía y que es bueno que haya unos horarios. Tenemos que tratar de tener una empresa y una sociedad donde la persona aproveche el tiempo al máximo. Que una vez que haya terminado la jornada, el empleado se vaya a descansar. De tal manera que pueda compaginarlo con su vida", afirma la directora de Recursos Humanos de la mutua líder en venta de seguros de coche.

Publicado el 13 de enero 2010

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR