Mutua cubre pago seguro coche en caso de desempleo

Ayuda en el seguro de coche para los desempleados

Mutua Madrileña ha anunciado el lanzamiento de un seguro de Protección de Pagos por el que la entidad se encargará de pagar el importe de todos los seguros de coche contratados por sus mutualistas en caso de que éstos queden en situación de desempleo, por un período de dos años (hasta el 1 de noviembre de 2011).

Hay que destacar que este servicio beneficiará a los mutualistas y a los clientes de Aresa, su compañía de seguros de salud, que sean despedidos, y se aplicará, por tanto, a toda la gama de seguros de Mutua Madrileña: seguros de automóviles, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de accidentes y seguros de salud.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con este nuevo seguro, la aseguradora se compromete a pagar todos aquellos seguros de coches contratados con ella, cuando el tomador entre en situación de desempleo con derecho a paro, hasta un límite total de 1.000 euros en dos años.

Para poder beneficiarse de la nueva cobertura, los clientes de Mutua Madrileña deben haber cotizado a la Seguridad Social un mínimo de 5 años consecutivos anteriores a su despido, o bien, ser trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido y quedarse sin trabajo. Asimismo, tienen que haberse quedado en paro a partir del 1 de enero de 2009, continuar en esa situación en el momento del vencimiento de la póliza y durante un periodo mínimo de tres meses.

En definitiva, el objetivo de la nueva medida es ayudar a los mutualistas en el pago de su seguro de coche ante la actual coyuntura de recesión económica y aumento del desempleo, en el marco del nuevo posicionamiento estratégico de Mutua Madrileña para los años 2009-2011, que pretende centrar en el mutualista su oferta de productos y servicios, para convertirlo en el centro de su actividad, según fuentes de la aseguradora.

Publicado el 02 de noviembre 2009

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR