Mutua Madrileña lanza nuevo seguro de coche

"Todo Riesgo Plus" es accesible a todo tipo de clientes

La aseguradora Mutua Madrileña ha iniciado la comercialización de "Todo Riesgo Plus", un seguro de coche que ofrece nuevas y mejores coberturas de gama alta, pero accesibles a todo tipo de clientes.

Entre las nuevas coberturas que incluye el nuevo seguro de automóvil de la compañía, destacan las siguientes:

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS
  • Coche de sustitución en caso de avería, accidente o robo que inmovilice el automóvil.
  • Nuevo servicio ITV, por el que la compañía de seguros de coches se encarga de llevar el vehículo asegurado a la ITV, y se lo devuelve al dueño en el sitio que haya elegido tras la revisión.
  • Servicio de gestoría gratuita a domicilio. La aseguradora recoge y entrega en el domicilio o lugar de trabajo del cliente toda la documentación necesaria para la tramitación de las gestiones administrativas relacionadas con el vehículo asegurado.
  • Asesoría jurídica familiar 24 horas. Mutua Madrileña ofrece a sus clientes de seguros de coche la posibilidad de tratar por teléfono todas las dudas que tengan acerca de asuntos relacionados con la familia, la vivienda o el trabajo. Por ejemplo, este servicio incluye la redacción de determinados tipo de contrato, como compraventa de inmuebles, constitución de hipotecas, etc.
  • En caso de pérdida total o robo del vehículo, la compañía indemniza al asegurado con el valor de compra del coche durante los dos primeros años.
  • Ampliación de la garantía de asistencia en viaje. Si el vehículo sufre un accidente o avería inmovilizante en cualquier punto de Europa, y no se puede reparar en el día, la mutua lo traslada al domicilio. Asimismo, se amplía la garantía de asistencia para las personas en cualquier parte del mundo, viajen con vehículo o sin él.
  • Servicio psicotécnico gratuito, por el que se proporciona al cliente el reconocimiento médico necesario para la renovación del permiso de conducir, sin coste alguna e incluyendo, además, la gestión de los trámites administrativos con las jefaturas provinciales de tráfico.

La principal ventaja del nuevo seguro de automóvil '"Todo Riesgo Plus" es que se puede contratar con y sin franquicia, con un coste de 80 euros sobre la tarifa resultante del seguro de coche a Todo Riesgo, aplicable a vehículos nuevos o usados con menos de seis años.

Publicado el 26 de abril 2010

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR