Mutua Madrileña y Talleres aconsejan sobre contaminación

La compañía distribuye una guía para reducir la contaminación

La compañía de seguros de automóvil Mutua Madrileña y los talleres de Madrid (ASETRA) han suscrito un acuerdo con el objetivo de fomentar una conducción eficiente en nuestro país, y con ello, conseguir una reducción de la contaminación medioambiental.

En concreto, el acuerdo se ha traducido en una guía en la que se proporcionan consejos útiles de conducción, que pueden ayudar a ahorrar combustible en nuestro vehículo, así como reducir hasta un 15% el nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con el propósito de que estas recomendaciones puedan llegar al mayor número de conductores españoles, Mutua Madrileña está distribuyendo la guía entre todos sus clientes de seguros de coche, y en los más de 1.000 talleres que hay repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la aseguradora informa, que si tan sólo un 10% de todos los usuarios a los que se pretende hacer llegar esta guía, aplicara los consejos que en ella se reflejan, se podrían disminuir las emisiones de CO2 en más de 80.000 toneladas anuales.

Por otra parte, hay que destacar que Mutua Madrileña consiguió captar alrededor de 180.000 nuevas pólizas de seguros de coche en los nueve primeros meses del año pasado, lo que supuso un crecimiento del 35,9% respecto al mismo período del 2009.

Esta mejora elevó los ingresos por primas en el sector de No Vida un 4,1%, hasta alcanzar los 980 millones de euros, convirtiéndose en la aseguradora con mayor crecimiento de nuestro país.

Si realizamos un análisis por ramos, el volumen de ingresos obtenido en seguros de automóvil aumentó un 3,1%; el ramo de seguros de hogar un 62,4%; el de seguros de vida un 74,7%; y por último, el de seguros de salud que registra el mayor incremento, con un 104% más.

Estos excelentes resultados situaron a la aseguradora en una posición ventajosa de cara a este nuevo año, y en comparación a sus competidoras.

Publicado el 18 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR