Mutua lanza los seguros de coche a Todo Riesgo Integral

Sede de Mutua Madrileña en la capital

Mutua Madrileña da una vuelta de tuerca a los seguros de coche a Todo Riesgo con el Todo Riesgo Integral. La compañía de la capital española ha lanzado al mercado una póliza que va más allá de los daños propios y cubre todo tipo de averías que pueda sufrir el vehículo, ya sean eléctricas, mecánicas o electrónicas.

Por norma general, los seguros a Todo Riesgo de las aseguradoras de nuestro país han venido ofreciendo los servicios propios de una cobertura muy completa, que incluía la reparación de daños en siniestro -ya fuera culpable o inocente- así como el robo o incendio del automóvil. No obstante, a esa cobertura, el Todo Riesgo Integral de Mutua Madrileña suma, por ejemplo, las averías del motor, caja de velocidades, módulos electrónicos del control del motor, bomba de inyección o culata, etc...

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Esta nueva cobertura para los seguros de coche no es la única novedad que presenta la compañía madrileña. A sabiendas de la oportunidad de inversión que suponen las cédulas hipotecarias por el escaso riesgo y alta rentabilidad de los que las ha dotado la crisis de mercado, Mutuactivos (gestora de fondos de Mutua Madrileña) pone en escena el denominado Mutuafondo Cédulas II.

Con la intención de acercarse a inversores conservadores y con un horizonte temporal recomendado de tres años, el Mutuafondo permite adquirir participaciones con una inversión mínima de 10 euros y una comisión de gestión más depósito del 0,52%.

Tan confiado está el Grupo Mutual Madrileña en la oportunidad de inversión que representa este fondo que la empresa también mantendrá una participación. Los mutualistas, por su parte, podrán acceder a su contratación hasta el 30 de junio en oficinas, por teléfono o en internet.

Y como no hay dos sin tres, la tercera novedad del Grupo español llega directamente desde su cúpula. José María Cantero ha alcanzado la Dirección General Adjunta del Área Aseguradora de la compañía, puesto con dependencia directa del Director General de la misma, Juan Ormaechea.

Cantero, hasta hace unos días Director Comercial y de Marketing de Mutua, se hará cargo del desarrollo y potenciación de los diferentes ramos de servicio y sus canales de distribución, ya sea hacia el mercado de particulares como al de empresas.

Publicado el 07 de junio 2011

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR