Nuevo servicio de seguros de coche online Mutua Madrileña

A través de esta web, puedes consultar tus multas pendientes

Los clientes de seguros de coche Mutua Madrileña pueden utilizar desde ahora un nuevo servicio online de búsqueda de sanciones de tráfico que les ofrece de manera gratuita la compañía para saber si tienen alguna multa pendiente.

Este servicio rastrea los boletines oficiales, tanto de provincias como de comunidades autónomas, e informa al asegurado de las posibles sanciones publicadas a su nombre y que él desconoce. Asimismo, Mutua Madrileña ofrece orientación acerca de las distintas vías que se pueden seguir para solucionar el tema.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Para poder hacer uso del servicio, es necesario entrar en la página de Autoclub Mutua y pinchar en la pestaña "Gestión de Multas", para así conocer todos los detalles de la multa pendiente: de qué tipo de infracción se trata, si conlleva pérdida de puntos y el importe en euros. También se puede solicitar la gestión de la multa por parte de la aseguradora.

La nueva prestación está disponible para los más de 1,8 millones de personas que tienen sus seguros de coche con Mutua Madrileña, independientemente de la modalidad de la póliza contratada.

Esta iniciativa se suma a otras que la compañía de seguros de coches ha decidido poner en marcha recientemente, con el objetivo de fortalecer su estrategia de plena orientación al mutualista.

En este sentido, cabe destacar, por ejemplo, el compromiso de puntualidad de Mutua Madrileña, por el que se garantiza el pago de 100 euros al asegurado en caso de que la grúa se retrase más de 60 minutos en llegar al lugar del percance. Hay que tener en cuenta que el tiempo empieza a contar desde el momento en que el mutualista hace la llamada solicitando la asistencia, y no finaliza hasta la llegada efectiva de la asistencia de Autoclub Mutua.

Publicado el 03 de diciembre 2009

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR