Todas las ventajas de los seguros de coche Mutua Madrileña

La fidelización del cliente es un objetivo básico para Mutua

Una de las principales compañías de seguros de coche en España, Mutua Madrileña, recoge en un microsite de su página web las principales ventajas de pertenecer a su cartera de Autos. El site está entroncando con la campaña "Soy de la Mutua" y tiene como objetivo que el cliente sepa por qué está en la aseguradora adecuada.

La página explica brevemente las bondades del producto prestando atención a los descuentos en nuevos productos, bonificaciones o servicios exclusivos. A partir de ahí, si el usuario requiere de más información, puede encontrar enlaces a las condiciones generales o a las páginas promocionales de las ofertas que se detallan.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las ventajas destacadas para sus clientes de seguros de coche, se encuentra la 'Gran Reparación', un servicio que incluye la reparación de las averías más costosas que puede sufrir un automóvil a la vez que presta asesoramiento mecánico por especialistas.

Promociones de Mutua Autos

Además, el site enumera algunos de los puntos más importantes de la oferta de seguros de coche de la entidad: bonificaciones por no siniestralidad, el 3 de la Mutua, el compromiso de puntualidad de Autoclub Mutua o el localizador de vehículos gratuito, que ofrece a sus asegurados la instalación y el mantenimiento durante los dos primeros años de un localizador de vehículos para:

  • Turismo y monovolúmenes de primera matriculación con un valor superior o igual a 66.000 euros y la cobertura Todo Riesgo o Terceros Plus contratada.
  • Todoterrenos de 1er año de primera matriculación y con un valor superior o igual a 48.000 € y la cobertura Todo Riesgo o Terceros Plus contratada.
  • Todoterrenos de 2º año desde la primera matriculación y con un valor superior o igual a 57.000 € y la cobertura Todo Riesgo o Terceros Plus contratada.

Publicado el 19 de septiembre 2013

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR