Nuez, seguros de coche económicos y compromiso social

En Nuez mezclan la diversión con el compromiso y los seguros

Los seguros de coche de Nuez Seguros, la nueva marca de venta directa de Línea Directa Aseguradora, aspiran a ser una referencia en la red potenciando la oferta de seguros online del grupo Bankinter. Desde la entidad se considera que este posicionamiento en internet les permitirá acercarse a los más jóvenes, convertirse en un producto atractivo para los internautas e incrementar así la venta de seguros económicos, especialmente en los segmentos jóvenes de la población.

Para la creación de la nueva marca, Bankinter, propietaria de Línea Directa, se puso a disposición de Saffron Brand Consultants y de su consejero delegado, Jacob Benbunan, que ya ha dado algunas pistas acerca de los atributos diferenciadores de Nuez Seguros. En este sentido, Benbunan ha destacado la sencillez, transparencia, participación y compromiso social de la nueva compañía de seguros baratos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Y es que los seguros Nuez nacen con un perfil solidario. Así, se pretende contrarrestar la fuerte inversión en marketing de competidoras como Verti con una apuesta firme por las redes sociales y la promoción viral de sus ofertas y proyectos solidarios, elegidos online por sus clientes. La supuesta austeridad se refuerza con el eslogan que se puede leer en su página web: "Poco ruido y muchas nueces".

El director de gobierno corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, cree que el impulso dado a Nuez - en un principio fue diseñada para ofrecer pólizas de asistencia- permitirá satisfacer la demanda de los consumidores a la vez que fortalece la nueva estrategia de negocio del grupo Bankinter.

Condiciones de la oferta 3en1

Nuez ha saltado al mercado lanzando una ambiciosa oferta, un 3x1 por el cual si se contrata un seguro te regalan otros dos. Según se puede consultar en su web, el 3en1 (aplicable sólo en la primera anualidad y sujeto a las normas de suscripción) sólo se aplica a la contratación de seguros de distintos riesgos. Esto significa que si se adquiere un seguro de coche, Nuez asumirá los gastos de un seguro de hogar y otro de moto.

El 3en1 puede convertirse en 2en1 con las mismas condiciones y las dos promociones nunca serían acumulables entre sí. Además, incidiendo en su carácter solidario, la aseguradora aportará el 5% del precio de la prima al proyecto Nuez que elija el cliente y descontará el 5% del precio de su prima en el caso de que haya impulsado o votado algún proyecto de la web.

Publicado el 23 de diciembre 2011

Consulta más información sobre: Nuez Seguros | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR