Nuez: 9 meses de seguros de coche y redes sociales

Díaz reivindica valores como el compromiso y el ahorro

En una reciente entrevista, José Luis Díaz, director general de Nuez Seguros, ha evaluado la importancia de las redes sociales en la estrategia de la compañía de seguros de coche, seguros de moto y seguros de hogar para comunicarse con los clientes y 'stakeholders' (grupo de personas/entidades involucradas de una u otra forma con la compañía y que tiene un efecto en su futuro).

Con más de 65.000 fans en Facebook y casi 6.500 seguidores en Twitter, Díaz explica que la entidad ha puesto el acento en "formar una comunidad muy amplia en las redes sociales, apostando por comunicar lo que somos y lo que hacemos de una forma fresca, diferente y dinámica". Esto, afirma el director general de la entidad especializada en seguros baratos, es imprescindible en un entorno tan competitivo como en el que cohabitan las aseguradoras, donde "es fundamental dar una respuesta inmediata y en tiempo real a las necesidades de cada cliente".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Y es que Díaz afirma que en un contexto como el actual, en el que el soporte online es imprescindible para ofrecer un servicio flexible e inmediato, Nuez parte con una ventaja significativa frente a muchas de sus competidoras: "no tenemos que adaptarnos ni reinventarnos, somos nativos de lo digital".

No obstante, el directivo cree que el valor añadido de Nuez va más allá de su competitividad en el entorno digital. "Nuez es una compañía distinta, que se comunica con el cliente y la sociedad a través de valores como el compromiso, la participación y el ahorro", indicó Díaz. No hay que olvidar que la combinación de seguros económicos y compromiso social, tangibilizados en conceptos como el 3en1 (oferta de 3 seguros por el precio de 1) o el presupuesto de 300.000 euros para proyectos sociales, conforman las bases sobre las que se ha fundado la compañía.

Inmediatez

En otra entrevista concedida a la televisión autonómica de Castilla-La Mancha unos días antes, José Luis Díaz reivindicó el concepto de innovación dentro de la filosofía de Nuez Seguros: "el mundo del seguro de coche exige fórmulas cada vez más novedosas, ya que, en un sector tan competitivo, la innovación se ha convertido en algo imprescindible para llegar al cliente", declaró a RTVCyL.

Publicado el 14 de agosto 2012

Consulta más información sobre: Nuez Seguros | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR