"Taller Límite 72": nuevo compromiso de Seguros Pelayo

Taller Límite 72 de Pelayo

Pelayo Seguros lanza un nuevo compromiso para sus clientes de seguros de coche: "Taller Límite 72", con el que se garantiza la entrega del vehículo en 72 horas, desde que se le deja en el taller, siempre que la reparación no sobrepase las 8 horas de trabajo.

La finalidad es evitar las tan habituales demoras en la reparación del coche sin causa justificada, de modo que el cliente sabe con certeza qué podrá disponer de su automóvil en un plazo máximo de 72 horas. Si por algún motivo no se pudiera cumplir con el plazo establecido, Seguros Pelayo compensa económicamente al asegurado con 30 euros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Además, el nuevo servicio, ofrece las siguientes ventajas:

  • Cita para la reparación en el momento de la declaración del parte. De esta forma, se evita al cliente la molestia de dirigirse personalmente al taller para solicitar la cita, pudiendo llevar su coche cuando desee librándose de los días de espera.
  • Inicio de la reparación en un plazo máximo de 24 horas, evitando esperar al perito y agilizando la reparación del vehículo.
  • Desmontaje inmediato tras la entrada del vehículo al taller.
  • Garantía de una correcta reparación del vehículo.
  • Ampliación de la garantía de reparación a 1 año u 8.000 km (frente a los 3 meses o 2.000 km. legales).
  • Trato preferencial y personalizado en el taller.

La red de Talleres Límite 72 está formada por más de 400 talleres repartidos por todo el territorio nacional, especializados en chapa y pintura, tanto multimarca como monomarca. Todos los talleres han pasado por unos rigurosos controles de calidad para ofrecer a los clientes una garantía total de calidad.

Este compromiso resulta innovador en el sector de los seguros de coche. Pelayo demuestra, una vez más, su afán de ser diferentes, potenciando la idea crear "un nuevo lenguaje en los seguros" orientado de manera específica a cada cliente.

Publicado el 05 de octubre 2007

Consulta más información sobre: Pelayo Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR