Pelayo lanza la 'Cuenta de Seguros Concentra'

Los seguros agrupados deben pertenecer a ramos diferentes

En el mes de agosto arrancó la nueva iniciativa de Pelayo, la 'Cuenta de Seguros Concentra', dirigida a aquellas personas que contraten sus seguros de coche, hogar, vida y salud o que ya los tengan contratados con la aseguradora madrileña.

El funcionamiento de este producto ?similar, por ejemplo, al 'Plan Único' de Génesis? es simple. El cliente agrupa sus diferentes pólizas en una única cuenta, la Cuenta Concentra de Pelayo, y se beneficia así de unos descuentos que serán más elevados cuanto mayor sea el número de pólizas agrupadas. De este modo, si se concentran dos seguros, se obtendrá un 10% de descuento en cada uno de ellos; si se concentran tres, un 15% en cada uno, y si se concentran cuatro, el cliente obtiene una rebaja del 25% por cada seguro. Como requisito, Pelayo especifica que deben ser seguros de ramos distintos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Ambas partes se benefician de este programa de descuentos. El cliente obtiene una rebaja en el precio por agrupar sus seguros de coche, hogar, vida y salud y la aseguradora logra un doble objetivo, captar y fidelizar, ya que ofrece al actual cliente un aliciente para contratar otros productos de la empresa.

Pelayo destaca que la Cuenta de Seguros Concentra ofrece otras ventajas como el ahorro de tiempo y la comodidad de gestionar todos los seguros con una única compañía de seguros.

Condiciones de la Cuenta

Pelayo establece algunos requisitos que determinarán si el cliente puede acceder a este programa. Por ejemplo, la prima mínima de los seguros de hogar, vida y autos deberá ascender a los 150 euros y la de salud a los 200. Además, la activación del programa "dependerá de que se realice la contratación de una nueva póliza por el cliente de cualquiera de los ramos de seguro que se han determinado, a través del Canal Agentes."

Publicado el 12 de septiembre 2013

Consulta más información sobre: Pelayo Seguros | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR