Nueva garantía Happy End 110 de Pelayo seguros de coche

Incendio y Daños Propios incluyen la garantía

Los seguros de coche a Todo Riesgo de Pelayo incluyen una nueva garantía: Happy End 110. Este servicio ofrece una compensación del 110% del importe pagado para vehículos con menos de dos años desde la fecha de matriculación y un 110% sobre la valoración Ganvam (valor venal) para vehículos con más de dos años de antigüedad en el momento del accidente.

La garantía se incluye sobre dos coberturas del producto Todo Riesgo y siempre en caso de que se considere pérdida total: Incendio y Daños Propios sin franquicia. Asimismo, además del Happy End 110, ambas coberturas cubren hasta 600 euros en concepto de daños en equipaje.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Todo Riesgo de Pelayo

Los seguros de coche a Todo Riesgo de Pelayo están dirigidos a personas que quieran cubrir totalmente su vehículo, ya sea "por un roce aparcando en el garaje" o porque al cliente le "han dado un golpe en la calle y no haya culpable", y, además de Incendio y Daños Propios, ofrecen las siguientes garantías:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: Seguro Obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: Cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Seguro del Conductor: Se cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado. Se cubre el fallecimiento y la invalidez hasta 30.000 euros. También se cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros.
  • Protección Jurídica del Automovilista: Cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Asistencia en viaje normal: El seguro de coche Pelayo pondrá todos los medios, para que en el caso de accidente o avería, tanto tu vehículo como las personas que viajan en él sean atendidos.
  • Lunas: Reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del vehículo asegurado. Además, los Seguros de coche a Todo Riesgo de Pelayo, también cubren el techo solar cuando sea de serie o esté declarado como accesorio. También se incluye un servicio a domicilio de reparación de parabrisas para pequeños impactos.
  • Robo: El Seguro a Todo Riesgo cubre la sustracción del vehículo o los daños parciales causados por robo o por tentativa de robo. En caso de Robo o Hurto sin aparición del vehículo: 100% el primer año y valor venal los siguientes.

Publicado el 11 de enero 2014

Consulta más información sobre: Pelayo Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR