Plus Ultra Seguros

El renacimiento de una marca histórica

Plus Ultra Seguros de Coche

Compara pólizas y coberturas de Plus Ultra Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Plus Ultra Seguros, una de las últimas novedades en el sector de seguros de autómovil, es una compañía del Grupo Catalana Occidente, entidad que goza de una gran tradición en nuestro país y que enmarca su actividad dentro de un proceso de crecimiento constante. El Grupo suma más de 1.190 oficias en España y más de cuatro millones de clientes.

La nueva marca sustituye a Groupama Seguros pero mantiene el carácter generalista de ésta. Plus Ultra Seguros gestiona y comercializa la práctica totalidad de productos y servicios de la actividad aseguradora, entre ellos los seguros de coche, moto, hogar, vida y salud.

Si estás buscando un buen seguro de coche al mejor precio posible, te recomendamos probar nuestro comparador de seguros. Compara precios y coberturas de 30 aseguradoras en apenas 3 minutos.

Los seguros de coche de la entidad analizados

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 25 años
Antigüedad mín. carnet 2 años o más

Innovación e historia

La sede de la entidad enfrente del Congreso de los Diputados

Plus Ultra Seguros renace a finales de septiembre de 2012 tras la compra, por parte de Catalana Occidente y su matriz Inocsa, del 100% de la filial en España del grupo francés Seguros Groupama. Click Seguros, filial de venta directa de seguros de coche y hogar online de Groupama, también entró en una operación valorada en más de 400 millones de euros.

La nueva identidad de la compañía es una combinación de innovación e historia. Por un lado, se apoya en una marca moderna y diferenciadora y, a su vez, el nombre Plus Ultra alude a la tradición de una denominación con más de 125 años de historia en el sector asegurador.

El cambio de marca no supuso grandes cambios en la estructura empresarial de la compañía. La operación de compra permitió a Catalana Occidente sumar un volumen de primas de 940 millones a su negocio, pero Plus Ultra Seguros ha mantenido los canales de distribución y la red territorial de Groupama.

Sí existió un fuerte impulso de la nueva marca en los medios de comunicación. El nacimiento supuso que la imagen de Groupama, el guardameta Pepe Reina, cambiara la camiseta verde por la roja para liderar una nueva campaña publicitaria de gran impacto en los medios.

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal bancaseguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores, formado por una red de más de 6.000 agentes y corredores, que constituyen su principal canal de distribución.

Últimas noticias sobre la aseguradora

Groupama Seguros se convierte en Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es el nuevo nombre de la aseguradora tras cerrarse la adquisición total de la filial española por parte de Catalana Occidente e Inocsa. Una y otra se reparten una participación del 49% y el 51% respectivamente, si bien Catalana Occidente mantiene una opción de compra a Inocsa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR