Subiendo archivos

Tipos de póliza

Los Seguros Plus Ultra se dividen en varios tipos de póliza, de forma que puedes encontrar la que mejor se adapte a tus exigencias personales. Usa el comparador de seguros de Acierto.com para conseguir el mejor precio para tu seguro.

Plus Ultra Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Protección del conductor

Valoración Acierto.com

desde

119

 

Plus Ultra Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Plus Ultra Terceros
  • AutoPresto
  • Asistencia en viaje

Valoración Acierto.com

desde

268

 
La opinión de Acierto.com sobre Plus Ultra

En opinión de Acierto.com, Plus Ultra Seguros es una compañía que ha sido capaz de mezclar tradición con modernidad: cuenta con una vasta red de oficinas con profesionales a su servicio y, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar su gestiones a través de su aplicación móvil. Asimismo, dispone de un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas durante todos los días del año. Plus Ultra destaca por tener pólizas a terceros muy flexibles en las que puedes añadir las coberturas que te sean más necesarias. Por otra parte, sus seguros a todo riesgo son muy completos, ya que disponen de servicios exclusivos como "AutoPresto".

¿Qué coberturas destacan en los Seguros de Coche de Plus Ultra?

Plus Ultra es una aseguradora consolidada y sus clientes pueden disfrutar de algunas coberturas realmente útiles e interesantes. Entre las más destacables se encuentran:

Asistencia en viaje

Desde el kilómetro 0.

Esta cobertura se encuentra incluida en todas las pólizas de Plus Ultra. Cubre al vehículo y al conductor, tanto por territorio nacional como en el extranjero. La compañía pone a tu disposición la reparación en carretera y el envío de grúa. Con respecto a la asistencia a personas, incluye el transporte o repatriación de enfermos o heridos, con posibilidad de añadir un acompañante.

Servicio de Gestoría

Para facilitar cualquier tipo de trámite.

Esta cobertura se encuentra incluida en todas las pólizas de Plus Ultra. Cubre al vehículo y al conductor, tanto por territorio nacional como en el extranjero. La compañía pone a tu disposición la reparación en carretera y el envío de grúa. Con respecto a la asistencia a personas, incluye el transporte o repatriación de enfermos o heridos, con posibilidad de añadir un acompañante.

Vehículo de sustitución

Desde una semana hasta un mes.

En caso de avería o accidente, la aseguradora te ofrece un coche de sustitución durante un periodo de siete días, si optas por la modalidad básica, y durante 30 días si optas por la modalidad ampliada. En cualquier caso se trata de una cobertura opcional tanto en los seguros a terceros como en los de todo riesgo.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes ponerte en contacto con la aseguradora en un plazo máximo de siete días tras el accidente. Puedes hacerlo a través de tu mediador o contactando con el servicio de Atención al cliente, disponible las 24 horas durante todos los días del año. Además, dispones de la "Oficina Internet" en la web para hacerlo de forma online o en la App de Plus Ultra.

Puedes acudir directamente a cualquiera de las oficinas de Plus Ultra, aunque también tienes la posibilidad de contactar con un agente por vía telefónica para tramitar la baja en Plus Ultra Seguros. Además, tienes la opción de la "Oficina Internet" de la web o de la aplicación para móviles. Si la solicitud de baja está motivada por alguna acción de la compañía que crees injusta, deberás comunicarlo al departamento de siniestros o de contratación. En cualquier caso, la solicitud debe ser enviada con, al menos, un mes de antelación antes de renovar el contrato.

En caso de que necesites la asistencia de una grúa, puedes contactar por vía telefónica con Plus Ultra en su número de atención al cliente. Además, la compañía dispone de un número específico de asistencia en carretera desde el extranjero es: +34 91 783 83 50. En la app están todos los teléfonos de contacto necesarios.

Hemos de subrayar que todas las aseguradoras tienen la obligación de dar el certificado de siniestralidad a sus asegurados si así lo reclaman. En este caso, puedes elegir entre personarte en una oficina, contactar con un agente, llamar por teléfono a atención al cliente o, bien, solicitarlo por vía online en la web (Oficina Internet).

Plus Ultra te permite elegir libremente el taller pero, además, pone a tu disposición la red de de centros "AutoPresto", que cuenta con más de 400 centros en toda España. En la página web de la compañía está la sección "Encuentra tu taller AutoPresto", donde puedes averiguar cuál es el que se encuentra más cerca de tu domicilio.

Tienes varias opciones: acudir a una oficina física, que tu agente realice este trámite o, si lo prefieres, comunicarte por vía telefónica (números generales de atención al cliente) o de forma online con la compañía (en su web). En todos los casos, te explicarán cuáles son los documentos que debes aportar.

Tienes varias posibilidades para cambiar o añadir cualquiera de los datos de una póliza. Si tienes una oficina cerca puedes acudir a ella pero, si no es así o prefieres agilizar el trámite, también puedes hacerlo por vía telefónica en atención al cliente o en el área de "Oficina Internet" que encontrarás en la página web de la entidad.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Miguel

¿Qué coberturas incluye el seguro a terceros ampliado de Plus Ultra?

Respuesta

La modalidad de contratación denominada @utomatic terceros ampliado te ofrece todas las coberturas de Terceros básico y Terceros más lunas, que son: responsabilidad civil, defensa jurídica, protección al conductor, rotura de lunas, asistencia en viaje, asistencia jurídica telefónica y defensa en infracciones de tráfico. Además, también cuenta con coberturas contra incendio y robo.

Por Sergio

¿Qué es la red de talleres AutoPresto y qué ventajas ofrece?

Respuesta

AutoPresto es una red de talleres que se encuentra presente en toda España y que mantiene un concierto con Plus Ultra (igual que con Catalana Occidente). De esta forma, los clientes de la aseguradora tienen la posibilidad de beneficiarse de una serie de ventajas, entre las que se encuentran tener un vehículo de cortesía gratuito mientras se efectúa el arreglo, la recogida y entrega del coche sin coste o, incluso, la limpieza gratis de tu automóvil.

Por Clara

¿Me conviene más un Seguro a Terceros ampliado o un Todo Riesgo con Franquicia en Plus Ultra?

Respuesta

Todo depende de tus circunstancias personales y de tus necesidades pero, por ejemplo, con el @utomatic terceros ampliado de Plus Ultra dispones de muchas coberturas útiles que van desde la asistencia en viaje a la protección en caso de robo o incendio. Sin embargo, en el caso de @utomatic a todo riesgo, tienes otras protecciones como la de daños a tu vehículo (ocasionados por colisión en accidente, robo, rotura de lunas, o impacto contra animales en vía pública), asistencia en viaje más completa o la cobertura del pago de las indemnizaciones correspondientes como consecuencia de daños personales sufridos tanto por el conductor asegurado como por los ocupantes del vehículo.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR