Más presencia de Plus Ultra seguros de coche en Valencia

El inmueble de la compañía cumple 100 años

Plus Ultra Seguros continúa expandiendo su negocio de seguros de coches en la Comunidad Valenciana y acaba de inaugurar cuatro nuevas oficinas, continuando con el desarrollo de su programa de agentes exclusivos 'Nexus'.

En total son ya 217 las oficinas del programa en nuestro país, siendo Valencia la provincia donde tienen un mayor impacto. Y es que con las cuatro nuevas agencias, la provincia levantina suma 23 oficinas de agentes exclusivos y permite que la Comunidad Valenciana sea, junto a Andalucía, donde Nexus tiene una mayor implantación (36 oficinas).

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El objetivo de estas inauguraciones es el de aumentar la presencia de marca en los mercados laborales, adaptándose a las necesidades particulares de cada localidad a través de sus mediadores. De esta forma se pretende ofrecer mayor cercanía para todos aquellos que busquen un seguro de coche económico, un buen seguro de hogar o por ejemplo un seguro de vida para proteger el futuro de los suyos.

El subdirector general comercial de Mediadores de Plus Ultra, Fernando Losada, señala la importancia de la mediación para el negocio de la compañía: "nuestros agentes exclusivos son fundamentales para instrumentalizar nuestra presencia en mercados laborales y nos garantizan la capacidad de responder a las necesidades de aseguramiento de cada localidad. La Comunidad Valenciana es un importante mercado para nuestra compañía y modelo de distribución comercial, por lo que no dudamos en seguir reforzando nuestra presencia en la comunidad y posicionarnos como una compañía de seguros de coche líder".

Centenario Plus Ultra

Plus Ultra Seguros conmemora el centenario del edificio que alberga su sede social desde 1942. Situado en la conocida Plaza de las Cortes de Madrid, frente al Congreso de los Diputados, el edificio, que durante muchos años lució el nombre de Groupama, es obra de Joaquín Rojí, arquitecto que lo levantó en 1913 por encargo del Marqués de Amboage y que en 1915 fue reconocido por el Ayuntamiento de Madrid como la casa mejor construida.

Publicado el 23 de octubre 2013

Consulta más información sobre: Plus Ultra Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR