Buena valoración servicio seguros de coche Plus Ultra

Plus Ultra pone en valor su servicio al cliente

Las encuestas de satisfacción realizadas por el Centro de Relación con el Cliente (CRC) de Plus Ultra reflejan la satisfacción de sus clientes de seguros de coche (así como los del resto de ramos en los que opera) con el servicio que les ofrece la filial de Catalana Occidente.

Con un 8,8 puntos en una escala de 10, la nota que le ponen los asegurados al servicio de la entidad está, como afirma el subdirector general de recursos y organización de Plus Utra, por encima de la media. "Tiene más relevancia si tenemos en cuenta que en el sector de seguros de automóvil, para este tipo de encuestas, obtener una nota ente 7 y 8 puntos es conseguir un muy buen resultado", afirma Gerardo Ocaña.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido incide el director de operaciones Contact Center AIE de Plus Ultra, Rafael Núñez, quien asegura que "los datos muestran la satisfacción de nuestros clientes por el servicio prestado. El baremo de valoración no suele superar los 7,5 puntos, por lo que nos sentimos muy orgullosos con nuestro registro".

Por otro lado, el tiempo medio de gestión de las más de 1,7 millones de interacciones ?por teléfono u otros medios telemáticos? pasó de los 3:59 minutos de 2012 a los 3:45 del pasado año. Núñez también valoró muy positivamente esta reducción de tiempos, advirtiendo que, junto con el incremento de la valoración de servicio entre sus clientes de seguros de coche, "es el reflejo de la buena coordinación y planificación de nuestro equipo, que diariamente trabaja al servicio de nuestros asegurados y nuestra red de mediadores".

CRC

Estos buenos resultados justificarían la existencia del Centro de Relación con el Cliente, creado en 2011 con el propósito de convertirse en una plataforma de comunicación multidireccional entre la aseguradora, su millón y medio de clientes y una red de mediadores configurada por 6.000 profesionales.

Publicado el 15 de marzo 2014

Consulta más información sobre: Plus Ultra Seguros | Seguros Coche | Catalana Occidente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR