Reale Seguros

Compara 30 seguros de automovil rellenando un solo formulario y empieza a ahorrar

Reale Seguros

Compara pólizas y coberturas de Reale Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Reale Seguros Generales opera en España desde 1988 como sucursual de la mutua más grande de Italia. Desde hace unos años esta entidad ha iniciado una política comercial agresiva, conectando con el público gracias a una excelente relación calidad / precio, que destaca especialmente en seguros a terceros.

En este sentido entra también en competencia por el cliente más sensible al precio, habitual para las aseguradoras directas, para el que trata de distinguirse a través de un nivel superior en coberturas y el trato personalizado que ofrece su Red de corredores y agentes.

Con nuestro comparador de seguros podrás comparar los seguros de automovil Reale con otras 30 aseguradoras en cuestión de minutos y descubrir qué compañía ofrece las mejores condiciones para ti.

Nivel de coberturas de las pólizas de la compañía

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor A partir de 25 años
Antigüedad mín. carnet 1 año o más

Una mutua de seguros italiana que ha sabido conectar con los clientes españoles

Imagen de la publicidad de marca 'Seguros para la vida Real'

Bajo el lema 'Reale Seguros para la vida Real', la filial española de la mayor mutua de seguros de Italia, nacida hace 180 años, ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mercado de los seguros de automovil de España. No obstante, el camino desde su establecimiento en España en 1988 no ha sido fácil. La compañía ha ido progresando poquito a poco, pero a un ritmo constante, fundamentado en la compra estratégica de otras entidades y en el cierre de grandes acuerdos, que le han permitido crear servicios eficaces y competitivos a sus más de 1,5 millones de asegurados.

Como hechos destacables, cabe señalar el comienzo de las operaciones de adquisición con la compra en 2002 de Imperio Vida y Diversos, S.A. y parte de la cartera de Victoria Meridional, Compañía anónima de Seguros y Reaseguros, S.A. Tres años más tarde, adquirió Aegon Seguros Generales, duplicando con ello su volumen de negocio. Y ya en 2008, trazó una alianza accionarial con Caixa Terrassa para desarrollar en conjunto el negocio de Seguros No Vida, de la cual tomó una participación del 50 por ciento de Caixa Terrasa Previsió.

El prestigio y saber hacer heredado de su accionista mayoritario, Reale Mutua Assicurazioni, unido a la confianza depositada en sus recursos humanos y en el trato personalizado hacia sus clientes, han consolidado a esta compañía de seguros de coche como un referente en el mercado asegurador español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR