Los seguros de coche de Reale, en Caniles y Zamora

Reale tiene 330 agencias repartidas por toda España

Continúa Reale Seguros acercando sus seguros de coche a los ciudadanos de toda España y, más concretamente, a los de Granada. Poco más de tres meses después de abrir una agencia Reale en la localidad de Pinos Puente, ahora es el turno de Caniles, al sur de Baza.

La compañía abrió la nueva oficina el pasado 26 de abril y amplía así su representación en la territorial de Andalucía y Canarias, donde ya cuenta con 54 oficinas. Así, son ya 330 agencias las que ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de coche Reale en nuestro país.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La titular de la Agencia, Inmaculada Álvarez; el gerente de Red, Manuel Berbel; el director de la sucursal en Granada, José San Juan Gutiérrez, y el responsable del Canal Agencias de Reale, Borja Fernández acudieron a la inauguración.

La aseguradora manifiesta en un comunicado que la nueva apertura "supone un paso más dentro del objetivo de Reale Seguros Coche en los últimos años de dar mayor cobertura de servicio en todo el territorio andaluz, ampliando el número de puntos de venta y atención al cliente, para dar así cobertura al mayor número de poblaciones posibles".

No es la única agencia que ha abierto Reale recientemente. El mismo día 26 abrió una nueva oficina en Zamora, ubicada en la céntrica Plaza del Cuartel Viejo y renovada con el fin de "mejorar el servicio que la compañía ofrece a sus clientes". Con la de Zamora, son ya 38 las agencias Reale distribuidas en Castilla y León.

Buenas prácticas al volante

Reale ha firmado un acuerdo con Adecose por el cual la compañía de seguros de coche se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre aseguradoras y corredurías de la asociación.

El acuerdo supone asumir un decálogo de obligaciones que establece un marco de buenas prácticas, permitiendo "garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad y mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso".

Publicado el 09 de mayo 2012

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR