Nueva oficina de seguros coche Reale en Sevilla

Acto oficial de inauguración en Sevilla

La compañía Reale Seguros ha inaugurado recientemente una nueva oficina para contratar seguros de coche en Sevilla con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus mediadores en la ciudad.

La nueva agencia está situada en una zona muy céntrica, concretamente, en la plaza de Cuba, lo que facilita el acceso por parte de los visitantes.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, hay que señalar que se trata de la octava sucursal que la compañía de seguros coche decide renovar en Andalucía, tras haber realizado la misma operación en Jaén, Jerez, Granada, Córdoba, Almería, Málaga y Huelva.

Este proceso de renovación de algunas de sus delegaciones, se enmarca dentro del plan de expansión de negocio que Reale Seguros tiene previsto llevar a cabo a lo largo de este año en la comunidad autónoma. El plan incluye, también, la apertura de diez nuevas sucursales franquiciadas en distintas localidades andaluzas donde será posible contratar seguros de todo tipo.

El interés de la aseguradora por Andalucía se ha visto reforzado gracias a la reciente incorporación de una nueva directora en el área técnica de la región, quien ha favorecido la descentralización y la contratación de más personas, en su afán de dar servicio a todos los clientes andaluces.

En este sentido, hay que destacar que la comunidad andaluza posee una cartera total de 251.033 pólizas, de las cuales 43.620 son aportadas por la sucursal de Sevilla, la oficina que tiene mayor volumen de clientes.

Luigi Lana, consejero delegado de Reale Seguros en España, ha manifestado al respecto que: "Estamos mirando el mercado porque nos interesa subir cuota mediante la compra de aseguradoras pequeñas. Nosotros no podemos pensar en hacer grandes operaciones, porque todas nuestras inversiones son parte del patrimonio que tenemos como mutua. No podemos pensar en dar grandes pasos, sino en ir creciendo año a año".

"2011 es el año para desarrollar el ramo de seguros de vida. Tenemos buenos productos y estamos proyectando productos de ahorro, donde la competencia es mayor. Y en seguros de coche, pese al descenso del mercado, hemos tenido una subida en la contratación de pólizas del 3,7% y de las primas emitidas del 0,9%", ha añadido Lana.

En lo que respecta a Andalucía, los objetivos de Reale Seguros para este año son crear 10 nuevas delegaciones y tener oficinas en todos aquellos puntos de más de diez mil habitantes.

Publicado el 15 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR