Los seguros de vida de Reale lanzan 'Reale Vida Global '

Reale Vida destaca por su flexibilidad

Con el deseo de complementar su actual oferta de Vida, Reale Seguros ha comenzado la comercialización de un nuevo producto en seguros de vida: 'Reale Vida Global'. Dentro de la gama de productos Vida Riesgo Temporal Anual Renovable, se trata de un seguro de protección más completo que el tradicional y que se caracteriza por su adaptabilidad, flexibilidad y sencillez.

'Reale Vida Global' es un seguro de vida-riesgo que ofrece la posibilidad a su usuario de ampliar las coberturas de riesgo e incluye garantías complementarias que cubren algunas necesidades como la dependencia, enfermedades graves o terminales, incapacidad permanente total o el fallecimiento simultáneo por accidente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Desde Reale Seguros se indica que el nuevo producto es una póliza escalable. Esto significa que tanto el capital como las garantías complementarias se pueden incrementar con el paso del tiempo. Asimismo, la contratación de este seguro incluye el servicio de segunda opinión médica.

Este lanzamiento se enmarca dentro del objetivo de la compañía de seguros de ofrecer soluciones aseguradoras integrales para sus Clientes y Mediadores ofreciendo ventajas competitivas que permitan una diferenciación en el mercado.

Premio Azucarillos

Reale Seguros ha conseguido por segunda vez el Premio Azucarillos que concede la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid. Celebrada el pasado 21 de mayo, la Junta ha vuelto a reconocer la firme apuesta de Reale en pro de la mediación en el mercado asegurador. El director general de Negocio de Reale, Ignacio Mariscal, recogerá el premio.

La entrega de este galardón, que celebra su XI Edición, queda enmarcada en los actos conmemorativos que se celebrarán con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro el próximo 26 de junio.

Publicado el 05 de julio 2012

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR