Reale acerca sus seguros de coche a Reus

La aseguradora trabaja con la Universidad de Extremadura

Como hiciera hace poco más de un mes en Granada, y hace tres en Torredelcampo, la aseguradora de origen italiano Reale Seguros ha acercado sus seguros de coche a los habitantes de la localidad de Reus, donde la compañía genera 60.251 pólizas, colocando a la ciudad tarraconense como la segunda más importante de Cataluña tras Barcelona.

En la comunidad autónoma catalana, Reale Seguros cuenta con más de 400.000 pólizas (entre seguros de coche, moto, hogar y vida) y un volumen de 148,2 millones de euros. Y con la nueva oficina abierta en Reus, alcanza ya las 40 sucursales y los 616 mediadores, entre los que se cuentan 173 agentes y 443 corredores.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, la Fundacición Reale sigue con su labor social en Cataluña y según se ha conocido tiene un proyecto común con Fundació Abadía de Montserrat 2025 que pretende promover la restauración y el estudio del fondo papirológico y de la colección de tejidos coptos que conserva ésta. Además, seguirá colaborando con las Jornadas Universitarias de Cultura Humanista que desarrolla el CSIC y continuará con el patrocinio del Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual que se celebra en Reus.

Becas Valor Reale Seguros

La compañía de seguros de coche ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad para impulsar el programa 'Becas Reale Valor Seguro' a través de la Cátedra Reale de la Universidad de Extremadura.

El programa ofrecerá formación de calidad en gestión aseguradora y se impartirá por la universidad extremeña, permitiendo obtener una titulación de la propia universidad y la realización de prácticas formativas en la aseguradora.

En este sentido, la compañía de seguros italiana ha asegurado que se trata de "un título propio de la UEx, que promueve Reale Seguros en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad, y ofrece al alumno los conocimientos, competencias técnicas y habilidades comerciales y personales necesarias para desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador."

Publicado el 20 de febrero 2012

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR